Desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo hace tres años, Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebrities más seguidas de nuestro país. A través de su cuenta de Instagram revela algunos detalles de su día a día al lado del astro del fútbol, pero para algunos es una auténtica desconocida. La exbailarina va a ofrecer su primera entrevista en televisión para un programa de Telecinco. 

Cristiano Ronaldo Georgina

Una información que ha adelanto en exclusiva el portal Ecoteuve  donde se detalla que será entrevistada en el programa 'Ya es mediodía' conducido por Sonsoles Ónega. Un periodista del espacio, Iván García, será el encargado de hacer un seguimiento de 24 horas a la oscense durante el cual mostrará su casa de La Finca.

georgina-rodriguez-y-cristiano-ronaldo

Georgina Rodríguez, de 25 años, nació en Argentina, pero se crió en Jaca. La joven conoció al futbolista mientras trabajaba en una tienda de Gucci a finales de 2016. Tan solo un años después, la pareja aumentaba la familia con la llegada al mundo de su primera hija en común, Alana Martina. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tiene otros tres hijos, Cristiano Jr, y los mellizos, Eva y Mateo. Desde 2018, la pareja reside en Italia donde el futbolista milita en las filas de la Juventus de Turin.

georgina-rodriguez

La increíble confesión de Georgina Rodríguez a India Martínez

El último paso de Georgina para ser influencer internacional

Entre las aficiones de la joven figura la danza, una disciplina que aprendió desde niña, además es una enamorada de la moda y siempre intenta estar a la última. Practica deporte habitualmente para estar en forma y adora viajar. Está muy orgullosa de la bonita familia que ha creado junto a la estrella del fútbol. 

Lo que hace Georgina Rodríguez con los hijos de Cristiano Ronaldo cuando no está en casa