La periodista ha puesto los puntos sobre las íes tras su tenso rifirrafe con el presentador durante la emisión de 'Sálvame'.

hace apenas 24 horas, el plató de 'Sálvame' era el escenario en el que se producía una monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Gema López. El presentador recriminaba a la colaboradora por su actitud crítica sobre la manera en la que el programa informaba de la deuda de 20.000 euros de Raquel Bollo con su casero. Severo, la acusaba de ser una "negacionista" que siempre va en contra de la opinión general del espacio de Telecinco.

El rifirrafe ha sido tan comentado que la periodista se ha sentado en el 'Sálvame Lemon Tea' para hacer un análisis con Terelu y María Patiño de lo sucedido. "En Sálvame todos los problemas se derivan, todos los temas se enfangan, todos nos mojamos", ha explicado. "Que a partir de ahí se considere que soy negacionista por sistema... creo que no. No soy negacionista por sistema, intento ser objetiva con los temas".

"El problema es cuando damos lecciones sin haber hecho nosotros las cosas bien"

"Es más, mi opinión no es que yo diga 'van todos por aquí y ahora yo voy por aquí. En la reunión antes del programa se habló de esto", añadía. "Si lo dije ayer. Si me preguntas: ¿Está bien hecho esto? No. ¿Está bien dejar una serie de deudas? No. No estaba defendiendo a Raquel, estaba intentando poner en su sitio la información que estaba dando José Antonio".Gema López no se arrepiente de haber manifestado su opinión sobre las últimas noticias de Raquel Bollo. "El problema es cuando damos lecciones sin haber hecho nosotros las cosas bien... De repente lo hago yo y es que estás jugando en otra liga", ha lamentado.
Gema López responde a Jorge Javier Vázquez tras la bronca
Telecinco

Gema también ha tenido la oportunidad de hablar con Jorge Javier de la tensión que ambos vivieron en directo. "La gente se hace mucho eco de mis arrancadas de furia", ha arrancado diciendo el presentador. Y le ha echado en cara a su compañera: "Reivindicas que eres la única que se enfrenta al programa", pero esta lo negaba: "Yo no he dicho eso".

Gema López, a Jorge Javier Vázquez: "El que se comporta como en un pedestal eres tú"

"Cada vez te reconozco menos. Esto no deja de ser un juego. Aquí no hacemos periodismo ni cosas de estas, es un mero espectáculo. Esto no va de a ver qué colaborador tiene la dignidad más larga. Te veo muchas veces y no me gusta porque al final sufres", añadía Jorge Javier. Gema le dejaba claro: "No estoy en ningún pedestal". Y el conductor alegaba: "Muchas veces no entiendes de qué va esto... Cuántas veces estoy de acuerdo con cosas que dices". López cree que "cada uno tiene la libertad de elegir el dónde el cuándo y el cómo... Si se entiende que soy más lista o más digna... Me molesta que digas que estoy en el pedestal porque el que se comporta como en un pedestal eres tú. Jamás voy a pasar esa línea porque tú eres el presentador y yo una colaboradora. Eso me hace pensar que en el pedestal estás tú"No eres consciente de lo que se te valora. Muchas veces vienes al plató y ni me saludas", añadía el catalán. "Te considero que eres mi amiga... Llevamos 25 años en esto. A lo mejor necesitamos una cena". La periodista le ha dado la razón: no se comunican como antes. No ha negado que muchas veces él llega a plató y ella está enfrascada mirando temas o haciendo búsquedas en su teléfono móvil. Pero no le da mayor importancia a lo que ha pasado: "Una vez que pasa eso yo sigo trabajando y listo". Y ha dejado claro que sabe muy bien cuál es su papel en el programa: "No considero que no se me tenga en cuenta o que no se me valore".

1 /4
Gema López

Telecinco

1 / 4
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

2 / 4
Gema López

Instagram

3 / 4
Vestido Gema López

Gema López posando a las puertas de Telecinco (Instagram)

4 / 4