gema lopez (1)

Gema López desvela cómo los ladrones robaron en su casa

Tristemente, los robos en casas de famosos están a la orden del día. Los futbolistas son uno de los gremios más afectados, pero la ola de asaltos a domicilios privados llega también hasta el papel cuché. Si hace unos días era Carmen Borrego la que contaba con pelos y señales cómo habían entrado los ladrones en su vivienda, ahora ha sido el turno de Gema López.

12El robo a Gema López

Si hay un momento que ha marcado la vida de la colaboradora es cuando se encontró con que los ladrones habrían entrado en su casa. Lo ha desvelado ahora mismo justo cuando en ‘Sálvame’ comentaban el robo sufrido por Carmen Borrego.

11¿Qué se llevaron?

Dentro de lo que cabe, Gema tuvo suerte porque, a diferencia de Borrego, no tuvo que lamentar ninguna sustracción, ni de dinero ni de joyas. Tampoco estaba en su domicilio cuando se cometió el asalto.

10Momento angustioso

El robo en su casa fue sin duda uno de los momentos más duros de toda su carrera. Aún recuerda cómo «entraron a martillazos» en su casa. En el caso de Carmen, cortaron la verja metálica que separa la calle de su vivienda.

9Un episodio horrible

Así lo calificó la propia periodista, sobre todo por el tremendo impacto de ver su casa patas arriba. Lo que más angustia le dio fue «pensar que me habían abierto los cajones y tocado mi ropa interior».

8Regreso tras el impás veraniego

Gema López ha vuelto de pasar unos días de vacaciones en Mallorca, su destino favorito para descansar y recargar las pilas cada verano.

7Anabel Pantoja, otra víctima

A mediados de julio, la sobrina de la tonadillera sufrió un robo en el que los ladrones se llevaron su ordenador, dos tablets, un bolso de piel y todas sus joyas.

6Ola de robos en ‘Sálvame’

Parece que el plató de ‘Sálvame’ se ha convertido en objetivo habitual de los cacos. Tendrán que andarse con ojo el resto de colaboradores afectados por esta ola de asaltos.

5Kiko Hernández, robado

La ola de asaltos a casa de tertulianos comenzó el pasado año, cuando Kiko Hernández se encontró su casa desvalijada. Se llevaron objetos personales aunque él cree que solo buscaban dinero.

4La nueva Gema López

En otro orden de cosas, Gema López continúa inmersa en su nueva vida como soltera. Desde que rompiese su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián. Uno de los grandes cambios es que comparte mucho más contenido en sus redes sociales, así como frases motivadoras.

3Irradia felicidad

Así vistió en la boda de Belén Esteban, un look que despertó elogios y críticas a partes iguales. Lo que no cambia, se vista como se vista, es su buen estado de ánimo y su sonrisa eterna.

2Su Instagram es un vestidor

Basta con echar un vistazo en su cuenta de Instagram para comprobar que poco a poco se ha ido convirtiendo en un ‘showroom’ donde Gema López enseña sus mejores looks o las prendas con las que acude a trabajar a ‘Sálvame’.

1Almas gemelas en ‘Sálvame’

Un año más, Gema López volverá a ser uno de los rostros más destacados del plató de Telecinco. Allí tendrá la oportunidad de seguir dando información y debatiendo, entre otras, con María Patiño, una de sus mejores amigas desde hace décadas, como demuestra esta imagen.