Son muchos los que han querido tener una Navidad algo más seguras realizándose pruebas para detectar el coronavirus. Gema López denuncia lo que le ocurrió

La sexta ola de la pandemia provocada por el coronavirus avanza a pasos agigantados. Si bien es cierto es que durante esta segunda Navidad con covid-19 ha habido muchas menos restricciones que el pasado año, siguen contagiándose muchos españoles. Debido a que las restricciones han sido mínimas, son muchos los que han querido tener unas Navidades más tranquilas sin renunciar al hecho de reunirse con sus amigos, familiares y seres queridos. Por este motivo, son muchos los que acudieron a los centros médicos para someterse a test de detección del coronavirus. A estas personas se les suman a aquellos contactos directos de personas positivas en la covid-19 que quieren conocer si se habían contagiado o no... Gema López ha querido contar lo que ella vivió y denunciar públicamente lo que había vivido en el centro médico aquella tarde.

Rosa Benito

También te interesará

Rosa Benito responde a las críticas de los colaboradores de 'Sálvame': "No he desmentido a Rocío Carrasco"

Gema López tuvo que someterse a una PCR y vivió un infierno

La colaboradora de televisión ha contado en 'Sálvame' lo que vivió este 25 de diciembre, coincidiendo con el Día de Navidad. Gema López ha querido contar públicamente el momento en el que tuvo que acudir al hospital después de que un familiar cercano que convive con ella había dado positivo en coronavirus. Por este motivo, y debido a que actualmente hay que esperar varios días para que te llamé Sanidad para realizarte el test, Gema acudió al centro para someterse a la prueba. "El día 25 yo decidí ir al hospital Gregorio Marañón en Madrid a hacerme yo también la prueba. Hora y media bajo la lluvia", ha comenzado diciendo.

Gema López acudió a una carpa instalada para hacer test y diagnosticar el covid. Sin embargo, en este espacio autorizado no cabía toda la gente que había acudido y que tan solo había una enfermera haciendo las pruebas contra el coronavirus. "No te digo yo. Personas en sillas de rueda bajo la lluvia porque en la carpa no cabía nadie. Una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer test a todas las personas de la zona", ha continuado explicando.

Gema López
Telecinco

La colaboradora de televisión tuvo que esperar más de una hora bajo la lluvia

La periodista se ha mostrado visiblemente muy enfadada por lo que vivió aquella tarde.: “Me parece vergonzoso, yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor que si no estaba contagiada, allí cogió una pulmonía”, ha dicho visiblemente enfadada y denunciando públicamente lo que ocurrió aquella tarde. Gema López no ha desvelado más detalles de lo que ocurrió o quien fue la persona que había dado positivo. Sin embargo, sí que ha querido hacer un llamamiento para que refuercen la Sanidad en estos momentos en los que hay tanto en juego.

Lydia Lozano mercadillo solidario

También te interesará

Esto tienes qué hacer para vestir como Lydia Lozano o Gema López

1 /7
Gema López botas

Gema López posando (Instagram)

1 / 7
Gema López botas

Gema López posando (Instagram)

2 / 7
Gema López look

Foto: Instagram

3 / 7
Gema López camisa chaleco

Gema López (Instagram)

4 / 7
Gema López camisa chaleco

Gema López (Instagram)

5 / 7
Gema López posado

Gema López posa para sus redes sociales con las patatas fritas de Belén Esteban. (© Redes sociales.)

6 / 7
gema lópez (1)

Instagram

7 / 7