A las 10 en punto empieza en Telecinco la gala final de Secret Story. Gemeliers, Luca Onestini y Cristina Porta se juegan el primer puesto en el 'reality'. Tras la victoria de Sandra Pica en el juego de las esferas, que le supuso alzarse con los 50.000 euros del premio, llega el momento de conocer al ganador elegido por la audiencia de 'Secret Story', en la gran final del concurso. Un programa cargado de emociones conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco este jueves 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas. "Solo tres colosos llegarán al último día”, anunciaba recientemente el presentador sobre el desenlace de una convivencia televisada entre los famosos que ha durado casi cuatro meses.
24/12/2021 01:55

Jorge Javier se despide en la gran final de 'Secret Story'

Jorge Javier despide la gran final de Secret Story anunciando que el próximo domingo tendrá lugar el debate final. ¡El 'reality' de Telecinco ha llegado a su fin!

24/12/2021 01:43

Luca Onestini, ganador de 'Secret Story'

¡Por fin sabemos quién es el ganador de 'Secret Story'! ¡El italiano se ha alzado con la victoria! "Me habéis regalado un premio. Esta victoria se la dedico a mi abuela. Nonna, esto es para ti", decía emocionado. Acto seguido se ha fundido en un beso con su novia -y contrincante- y con su hermano, Gianmarco Onestini. Jorge Javier le ha entregado el cheque de 50.000 euros. ¡Y todos en plató saborean la victoria!

24/12/2021 01:41

Se cierran las líneas telefónicas

¡En unos minutos sabremos quién se proclama ganador de La casa de los secretos!

24/12/2021 01:32

Jorge Javier lanza una seria advertencia a Alba Carrillo: "Cuidado con el Twitter"

Se ha liado muy gorda. Tras echar del plató a Lucía Pariente, el presentador ha arremetido contra su hija."Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no pero estamos hasta las narices. De jueguecitos, ninguno. A mí no me nombres jamás ni utilices mi nombre... ¡Cuidadito! Como diría Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto. ¡Ya está bien hombre!", espetaba. "Estoy hasta las narices de que la gente nos critique", se ha lamentado. Cabreado como pocas veces le hemos visto, añadía: "Cuidado familia Pariente Carrillo. Ya está bien de callarnos y de aguantar". Mientras hablaba, se escuchaban los gritos de Pariente, ya fuera de los focos. El de Badalona ha pedido que le quiten el micro para hacerla callar. ¡Máxima tensión!

 

24/12/2021 01:27

¡Jorge Javier Vázquez echa del plató a Lucía Pariente!

Jorge Javier
Telecinco

Tras un encontronazo con Lucía Pariente, el presentador ha echado del plató a la exconcursante, a la que ha acusado de mentir sobre lo que sucedió con un bolígrafo dentro de la casa. Ella le respondía con un: "Eres un bravucón". Jorge Javier saltaba como un resorte y le exigía que se fuera del plató o, de lo contrario, se marcharía él. "Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo". Toma zasca. El gran momento de la noche, sin duda.

24/12/2021 01:24

Cristina Porta se enfrenta a sus detractores

A la periodista le ha tocado hacer frente a las voces más críticas con ella. "Soberbia" y "prepotente" son solo algunos de los calificativos que le ha dedicado Sandra Pica. A Julen también le ha parecido una compañera insoportable. Una opinión que comparte Julen. "No tengo nada que ver con vosotros", se ha defendido ella.

24/12/2021 01:21

Llega el momento de escuchar las críticas de Lucía Pariente

Lucía Pariente
Telecinco

Durante el tiempo que estuvo en la casa de Guadalix, la madre de Alba Carrillo fue muy crítica con Cristina, al igual que otros compañeros como Miguel Frigenti, Sandra Pica o Julen. "Es como una tortura alemana, gotita a gotita... Nunca me ha caído bien", ha reconocido la exmilitar.

24/12/2021 01:16

Rifirrafe entre Cristina Porta y Jesús, de Gemeliers

24/12/2021 01:13

Cristina Porta: "Necesito de apoyo"

"No me gusta verme llorar", dice Cristina al ver las imágenes de sus tensiones con Luca. "Soy una persona que necesito de constante apoyo".

24/12/2021 01:11

Así analizan los finalistas sus días de crisis

A lo largo de estos casi cuatro meses, no todo han sido sonrisas entre Luca y Cristina. También ha habido lágrimas. La joven pareja ha protagonizado importantes desencuentros, de los que han hablado en el plató.

24/12/2021 01:07

La pullita de Gianmarco a Adara

En el plató se ha debatido sobre la veracidad del idilio entre Luca y Cristina. Entonces, Gianmarco recordaba que su hermano ha sido tan sincero como él lo fue en su día con Adara Molinero cuando se conocieron en 'Gran Hermano VIP'. "Fue ella la que me fue infiel a mí", espetaba, sobre el final de su romance. "Anda, bebé, a dormir", le ha contestado la madrileña.

24/12/2021 01:02

Luca y Cristina escuchan las críticas de Miguel Frigenti hacia ellos

Miguel Frigenti
Telecinco

"El amor es otra cosa. No programas cuando te besas. Y esto está medido y calculado". Son algunas de los comentarios que el colaborador ha hecho sobre ellos. "Va a ganar Luca. Has sido víctima de tu propia ambición", le ha espetado a su excompañera de concurso.

24/12/2021 00:58

Julen habla de su hora sin cámaras con Sandra Pica

Julen
Telecinco

Julen y Sandra Pica han revelado que en su hora sin cámaras aprovecharon bien el tiempo. "Fue un empate a dos", ha destacado el joven.

24/12/2021 00:56

Los finalistas hablan de sus besos en la casa de Guadalix de la Sierra

Cristina y Luca han hablado de los besos que han robado el corazón de la audiencia. Ella estuvo esperando que él la besara en cualquier momento, pero cuanto llegó el primer encuento "me besa desmaquillándome... fatal", ha contado. "El momento más bonito del concurso fue con Cristina", ha señalado el joven.

24/12/2021 00:49

Luca Onestini habla de su amor a Cristina Porta: "Ella ha arreglado mi corazón"

Luca Onestini Cristina Porta
Telecinco

Y el amor irrumpe con fuerza en el plató. Los finalistas repasan su historia con Jorge Javier. Luca dedica unas bonitas palabras a su chica: "He empezado este concurso sentimentalmente mal... Gracias a ella he vuelto a creer en el amor". Incluso ha confesado que le encantaría casarse y tener hijos. "Se llamaría Gianmarco", ha revelado por sorpresa Cristina.

24/12/2021 00:42

Cristina: "Si gano yo sería la sorpresa"

Cristina aún no da crédito. ¡Ha llegado a la final! "Si gano yo sería la sorpresa!", dice.

24/12/2021 00:40

Cristina y Luca llegan a 'La casa de los secretos'

Los finalistas llegan al plató se 'Secret Story'. "Estoy muy feliz de estar aquí con Cris. Pase lo qie pase tenemos que celebrar algo", dice el italiano.

24/12/2021 00:10

Los Gemeliers llegan al plató de 'Secret Story'

Besos, abrazos y mucha emoción. Los cantantes Jesús y Daniel llegan al plató y se reencuentran con sus compañeros. "Lo habéis hecho súper bien", ha destacado Miguel Frigenti.

24/12/2021 00:06

Toñi Moreno, Sandra Barneda y Carlos Sobera hablan de la próxima edición de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez Toñi Moreno
Telecinco

"Tengo que hacerlo bien", ha reconocido Toñi Moreno, que debuta como copresentadora en el programa. Confinada en casa tras dar positivo por Covid, ha dicho: "Estoy como si me hubiera atropellado un tren". Carlos Sobera anunciaba el giro que va a dar el espacio: “La gran novedad es que los protagonistas van a ser gente de la calle, gente normal, anónimos”. Sandra Barneda, por su parte, admitía tener muchas ganas de empezar la segunda edición. El presentador les ha deseado lo mejor: "¡Suerte a los tres!".

24/12/2021 00:02

La próxima edición de 'La casa de los secretos', el próximo mes de enero

Ya es oficial. La próxima edición del 'reality' se celebrará dentro de un mes. Jorge Javier, que ya no estará al frente el espacio, ha bromeado con su salida del formato: "Ya me lo advirtió Paz Padilla. Todo lo que sube, baja. Gracias a Paz por decírmelo. He podido hacerme a la idea... ¿Quién me ha quitado el puesto", le diría más tarde a Carlos Sobera.

23/12/2021 23:49

Luca y Cristina abandonan la casa

Cristina Porta Luca Onestini
Telecinco

Ha llegado el gran momento. Los dos finalistas abandonan la casa de los secretos y se dirigen al plató de Telecinco. "¡Ciao, casa!", ha gritado el italiano a todo pulmón.

23/12/2021 23:47

La queja de Luca por no poder abrazar a su hermano

"Qué mierda no poder tocarse y no poder abrazarse", ha confesado Luca tras el cara a cara con su hermano. Por medidas de seguridad ante el covid, se han visto a través de un cristal.

23/12/2021 23:44

"Lo has hecho muy bien", le dice Gianmarco a Luca

Uno de los momentos más esperados de la noche. Los italianos se han vuelto a ver. Los Onestini juntos ante las cámaras. "Es una persona maravillosa. Si pudiese ganar sería un sueño porque se lo merece", ha destacado el estudiante de Derecho.

23/12/2021 23:42

Gianmarco entra en la casa para apoyar a Luca: ¡Un reencuentro muy emotivo!

¡Cuánto se quieren estos hermanos! Giamnarco, nervioso, se ha reencontrado con Luca. ¡La alegría ha sido mayúscula!

23/12/2021 23:38

Cristina Porta se reencuentra con su hermana

Momento de llanto y de emoción. Cristina Porta y su hermana vuelven a verse después de casi cuatro meses alejadas. "Tengo muchas ganas de abrazarte", la ha dicho Sara. "Mi hermana no deja indiferente a nadie... Estoy súper orgullosa de ella", añadía.

23/12/2021 23:27

Los Gemeliers se reencuentran con su hermano

¡Momento de risas y felicidad! Los Gemeliers vuelven a ver las caras a su hermano, que vive en Londres y al que llevan tiempo sin ver.

23/12/2021 23:22

¡Gemeliers: Tercer finalista de 'Secret Story'

Gemeliers (1)
Telecinco

"No nos gusta bajarnos en la última parada, pero no podemos luchar contra eso". Con estas palabras, Dani, de Gemeliers, se pronuncia sobre su salida de la casa de Guadalix. No han podido llegar a la gran final, pero se van a casa satisfechos.

23/12/2021 23:15

Porta habla de amor en 'La casa de los secretos'

Cristina Porta
Telecinco

Cristina Porta sabe que su mejor premio es haberse enamorado de Luca. "Una relación así no la he vivido nunca. Confío en esta relación y sé lo que siente él. Me lo tomo con ilusión", señala.

23/12/2021 23:13

Cristina Porta repasa su concurso: "Soy como mi madre"

La periodista ha valorado su concurso. Cree que lo que ha conseguido ha sido posible porque ha sido fiel a sí misma. Y porque ha seguido el ejemplo de su madre: "Soy como mi madre".

23/12/2021 23:11

"Lo más importante es la familia", destaca

GEmeliers
Telecinco

Dani, el 50% de los Gemeliers, agradece a su hermano el apoyo que le ha dado a lo largo del concurso. "Lo más importante es la familia", dice, emocionado.

23/12/2021 23:09

Gemeliers repasan sus casi cuatro meses en la casa

"A pesar de nuestros errores y nuestros aciertos, estamos aquí", dicen los hermanos. "Si se luchan las cosas de verdad se consiguen".

23/12/2021 23:07

El italiano recuerda a su abuela: "La siento siempre conmigo"

Luca Onestini
Telecinco

El hermano de Gianmarco ha reflexionado sobre su paso por la casa, con un bonito recuerdo a su abuela, la mujer más importante de su vida. No está a su lado, pero su recuerdo vive en ella: "La siento siempre conmigo".

23/12/2021 23:05

Luca: "Estoy orgulloso de lo que he hecho"

A Luca le toca hacer balance de estos cuatro meses en la casa de Guadalix. Le ha resultado imposible recordar a su abuela, recientemente fallecida, quien le inculcó valores. "Me enseño a ser una persona buena", ha dicho. De Cristina, cree que "le hubiera gustado mucho".

23/12/2021 23:03

Los mejores momentos de Luca Onestini

"Voy a echar de menos las risas increíbles que hemos pasado aquí", confiesa el italiano en el vídeo que repasa sus mejores momentos. "Para mí ganar sería un sueño", admite. ¿Lo mejor de su concurso? El amor: "Tengo una chica a mi lado".

23/12/2021 23:01

Nervios entre los finalistas

Secret Story (3)
Telecinco

"Cada vez queda menos para conocer al ganador o ganadora", anuncia Jorge Javier. Los finalistas están tan nerviosos que no son capaces de adivinar quién quedará tercero. "Ni idea", dicen al unísono.

23/12/2021 22:50

Adara: "Deberían ganar los gemelos"

Adara Molinero
Telecinco

Adara Molinero lo tiene claro: Gemeliers son los claros vencedores de este concurso. Con ella coincidenIsabel Rábago y Lucía Pariente, quien destaca: "Son el nexo de unión entre todos".

23/12/2021 22:46

El piropazo de Lucía Pariente a Canales Rivera

Canales Rivera (1)
Telecinco

¡Momentazo! La madre de Alba Carrillo y el torero coinciden en el plató. Allí, la colaboradora se muestra encantada de la vida de tener al sobrino de Paquirri cerca. Y no oculta el affaire que ha destapado SEMANA en exclusiva. Su hija, dice, "está en la gloria". Y señala que "está con alguien". El gaditano se echa a reír a carcajadas al escucharla. ¡Aquí hay rollazo! La suegra ha hablado...

23/12/2021 22:42

Sandra Pica habla de "justicia poética"

La exconcursante carga contra sus detractores. Su novio, Julen, la defiende: "Ella es una persona elegante". La joven expresa: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Me llevo a Julen y el cariño de la gente. He ganado mi 'reality' porque es lo que quería".

23/12/2021 22:38

¡Primera bronca de la noche! Luis Rollán y Frigenti se pelean

Luis Rollán Frigenti
Telecinco

Luis Rollán y Miguel Frigenti se enfrentan. El andaluz acusa al colaborador de ser un "reventado". El aludido le responde: "Y tú, un cobarde". ¡Se ha liado gorda!

23/12/2021 00:00

Sara, hermana de Cristina Porta, nerviosa

La hermana de Cristina Porta ha admitido a Jorge Javier Vázquez que le encantaría que la historia de amor con Luca Onestini llegue a buen puerto: "Tengo muchísimas ganas de verlos a los dos".

23/12/2021 00:00

Juan Carlos, hermano de 'Gemeliers', se reencontrará con ellos tras una larga temporada sin verse

Juan Carlos Gemeliers
Telecinco

El hermano de los cantantes ha viajado desde Londres para fundirse en un abrazo con ellos. "Son muy buenos chicos y tienen muy buen fondo. Todo el mundo lo ha visto y estoy muy contento con eso", ha dicho.

23/12/2021 22:30

Giamnarco Onestini: "Es una emoción increíble"

El italiano está deseando ver a su hermano alzarse con la victoria. "Estoy muy contento", ha dicho. "Espero que después de tantos sacrificios logre ganar".

23/12/2021 22:27

Luis Rollán, feliz de ver a sus compañeros

El amigo de Isabel Pantoja está dentro de la casa. Quedó cuarto finalista y se quedó a las puertas de la recta final, pero está encantado de haber llegado tan lejos.

23/12/2021 00:00

Luca Onestini, con ganas de terminar el 'reality'

Secret Story (2)
Telecinco

Uno de los finalistas con más ganas de llegar a la final es el hermano de Gianmarco. "Tengo ganas de ver a mi familia", ha reconocido.

23/12/2021 22:11

Arranca la gala final de 'Secret Story'

¡La gala final de 'Secret Story' empieza por fin. El programa revelación de la temporada comienza conJorge Javier Vázquez al frente de un plató lleno de colaboradores, exconcursantes y amigos de los finalistas. "Ya está todo preparado. Más de 100 personas en sus puestos. Comienza el final de 'Secret Story', dice el presentador.

23/12/2021 22:14

Suena música tecno en directo

La gala empieza con fuerza. La mítica canción 'Éxtasis', de Chimo Bayo, -popular en los años 90-, suena en directo en el plató.

23/12/2021 21:50

Los protagonistas de la gala final de Secret Story

Con Luis descartado de la carrera por el triunfo en la semifinal del martes, Luca Onestini, Cristina Porta y Gemeliers son los protagonistas del desenlace de la primera edición del 'reality', en una velada que promete grandes momentos a los finalistas: visitas de sus familiares o reencuentros con sus excompañeros de concurso.

23/12/2021 21:50

'Secret Story', un programa que ha triunfado entre el sector más joven de la audiencia

Una de las grandes sorpresas de 'Secret Story' ha sido su capacidad para meterse en el bolsillo al sector más joven de la audiencia. Los espectadores son en su mayoría jóvenes. El 'reality' ha sido la gran referencia en este sector, con un 17% entre los de 13-24 años y un 15,6% entre los del 25-34 años, y entre los residentes en Madrid (17,4%) y ‘Resto’ (15,8%), entre otros territorios. En la próxima entrega, un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros.

23/12/2021 21:50

Secret Story regresará...

Ante el éxito de ‘Secret Story’, Mediaset ha decidido ponerse en marcha ya para que el formato regrese a la parrilla televisiva dentro de poco tiempo. El espacio volverá dentro de poco a la pantalla con nuevos rostros. Carlos Sobera, a quien ya hemos visto conduciendo uno de los programas de la versión con famosos; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’; y Toñi Moreno. La elección de este trío de presentadores estrella deja fuera de la ecuación a Jorge Javier, que dejará de llevar la batuta como conductor principal.

23/12/2021 21:50

Secret Story, un programa de éxito de Telecinco

Con un 17,4% de sharey un total de 1.739.000 espectadores en las galas de los jueves, ‘Secret Story. La casa de los secretos’ ha liderado su franja de emisión con casi cinco puntos de ventaja sobre la segunda opción, que ha promediado un 12,7%. También ha sido la gran referencia para el público preferido por los anunciantes al crecer hasta el 18,5% en el target comercial, 5,1 puntos más que Antena 3 (13,4%), y para los jóvenes, con un destacado 23,6% entre los espectadores de 13-24 años y un 21,6% entre los del 25-34 años, frente al 10,7% y el 12,3% promediados, respectivamente, por su principal competidor.