Carlos Lozano es el último expulsado de 'Supervivientes'. Después de varias semanas en el palafito, llegaba Chelo García Cortés después de ser la expulsada de la gala de este jueves. Sin embargo, la colaboradora de televisión consiguió ganarle la batalla al presentador, que ha cogido su saco para poner rumbo a España.

La llegada de Miriam Saavedra trastocó a Carlos Lozano

miriam-saavedra

Ha sido una semana cargada de nuevas sensaciones tras la llegada de Miriam Saavedra a la isla. El reencuentro entre la expareja pasó de la indiferencia inicial a una monumental bronca en la que se dijeron de todo, menos bonito. El presentador y Miriam se enzarzaron en una tremenda pelea, en la que se echaron en cara mil cosas del pasado cuando mantuvieron una relación sentimental.Sin embargo, con el paso de los días, Miriam y Carlos han disfrutado de su compañía, protagonizando un vídeo de lo más bonito. Ambos han estado tranquilos y se han ayudado mutuamente. De hecho, han protagonizado momentos muy tiernos como gestos de cariño e incluso ¡se han dado un beso!

Protagonizaron una pelea nada más reencontrarse

miriam-saavedra-2

Cuando creían que nadie los veía -las cámaras no estaban al lado de ellos-, las cámaras captaron uno de los momentos más sorprendentes de esta semana que han pasado juntos. Miriam, que estaba tumbada en las piernas de Carlos, mientras éste cortaba algo para comer, estaba muy relajada. Este momento fue aprovechado por ambos para darse un beso.El presentador abraza a Miriam Saavedra, que le responde con una mirada. Ambos se dan un apasionado y furtivo beso. Este momento ha sido de lo más sorprendente, ya que entre ambos no había ya nada. De hecho, se han lanzado numerosos ataques durante este tiempo.

Carlos y Miriam se abrazan en la orilla de la playa

beso-1

Cuando pensaban que nadie los veía, ¡se funden en un furtivo beso!

beso-2

Y continúan con la rutina

beso-3

Mónica Hoyos, que también se encuentra en la isla concursando, no ha visto este momento de beso entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

¿Cómo le sentará a Mónica este beso?

captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-23-26-22