Las fotos más extrañas de Pablo Amores, el novio de María (‘OT 2018’)

Pablo Amores, el novio de María, la última expulsada de 'OT 2018', protagonizó el momento más vergonzoso de la última gala del programa. Así es su Instagram

María, de ‘Operación Triunfo 2018’, se ha despedido de la Academia después de dos meses de trabajo intenso. Ha protagonizado momentos que sus seguidores no olvidarán y estaba deseando ver quién le visitaba en el plató del programa durante su primera nominación. Pues bien, como ella quería, fue su novio Pablo el que le visitó… ¡y vaya visita!

Leer más: El novio de María de OT 2018 le da una sorpresa y la sorpresa se la llevan los espectadores

Pablo Amores, que así es como se llama la pareja de María, se lanzó a comerle la boca sin importarle al público que tenía delante e hizo unas declaraciones un poco comprometidas. Roberto Leal no dudó en preguntarle qué era lo que más echaba de menos de su novia, a lo que el joven contestó: “Su culo”.

Su aparición en el plató ha dado mucho que hablar

¡Pero la cosa no queda ahí! Roberto Leal, ante la supuesta expulsión de la triunfita, le preguntó qué harían si salía María, a lo que el novio de la concursante, una vez más, lo tenía claro: “Follar”, dijo riendo, y se dirigió al público para alzar la voz y dejarlo más claro aún: “Follar”, gritó a la audiencia.

Consciente de las críticas que había provocado su aparición, Pablo Amores declaró en su Instagram Stories que no entendía nada: “Decir que quieres follar con tu novia es machista me flipa. Estáis tan confusos, que os herís a vosotros mismos jeje. Salu3″, escribía mandado un besito.

14El mensaje de Pablo Amores tras las críticas no se ha hecho esperar

Muchos han tachado su aparición de vergonzosa y bochornosa. Lo que no hay duda es que consiguió calar en las personas, ya que durante la noche de la gala y el día de hoy, el novio de María se ha convertido en el personaje del que más se ha hablado en las últimas horas. Pero, ¿quién es Pablo Amores?

Leer más: María abandona la Academia de Operación Triunfo 2018 a semanas de la final

Solo hay que dar una vuelta por su Instagram para ver cómo es su personalidad, que muestra en cada una de sus fotos, que son de lo más extrañas. En una de sus últimas instantáneas, comentó que le llamaba mucho la atención que tenía muchos seguidores por su novia: “Como tengo más followers por mi novia que por mí, os tendré que subir vainas de enamorado I guess”, ha escrito.

Leer más: La noche de María de ‘OT 2018’: enseña un pecho y sale nominada

13Asegura que tiene seguidores por su novia

12Muestra sus tatuajes

11Llama la atención el tatuaje que lleva en la cabeza: “Dolores”

10Una foto desde el baño

9Al más puro estilo “Omar Montes”

8Una foto de lo más original en Ikea, rodeado de flores

Esta instantánea es inexplicable

7¿Y esta cresta?

Alguna que otra foto junto a María

6María ha sido una de las concursantes más reivindicativas

Unos zapatos de lo más originales

5Antes de raparse, Pablo tenía el pelo más largo con un tinte rubio

4Su lado más angelical

3Posando con la raya en medio mientras coge un cuadro

2Una sandwichera sustituye a su teléfono

Rodeado de cartones Amigo de una aspiradora gigante

1¿Será ese bolso de flores de María?