No ha sido fácil para Telecinco conseguir que muchos de nuestros famosos aceptaran el reto. Sin embargo, hay una lista de 10 rostros conocidos que sí han aceptado participar en el reality de 'Los miedos de' y todos ellos son cuando menos sorprendentes. Un casting compuesto por Cristina Cifuentes, Fabiola Martínez, Carlos Sobera, Lydia Lozano, Cristina Tárrega, Chelo García Cortés, Loles León, Boris Izaguirre, Antonio Canales y La Terremoto de Alcorcón, nombres que veremos próximamente en la pequeña pantalla. Se desconoce la fecha de estreno, pero este formato novedoso promete triunfar, pues veremos al límite a varios de ellos. Deberán de enfrentarse a diferentes desafíos y mostrarán una cara completamente diferente a la que hasta ahora ha visto el público de ellos en televisión.

Fabiola Martínez
Gtres

La primera temporada de este docureality empieza con fuerza y con nombres que hasta ahora han logrado enganchar a la audiencia. En él podremos ver a diferentes personalidades como presentadores de televisión, bailaores, periodistas o incluso expolíticos, situaciones que nos permitirán conocerles e incluso conocerse a sí mismos. Con el único fin de superarse, estos concursantes se lanzan a un nuevo programa que pronto verá la luz. Cada programa estará centrada en cada uno de ellos, siendo muchas las expectativas puestas en este espacio de televisión que se emitirá en Mediaset y es que les pondrán a prueba. En concreto, se someterá a los participantes "a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer alguno de sus mayores temores". Todo ello dependerá del miedo de cada famoso y de lo difícil que sea para él o ella esa fobia o temor, experiencias que sin duda generarán un gran debate en las redes sociales.

cristina-tarrega-2

A su lado tendrán además de gente experta, a personas de su confianza para hacer más llevadero el camino. Un tsunami de emociones en el que han querido contar con personajes de mucha actualidad y que siempre han dado que hablar en cada una de sus apariciones televisivas, lo que convierte a este programa en un acierto seguro. Cabe recordar un formato muy parecido y este no es otro que 'La Caja Deluxe', un programa donde cada entrevistado echaba la vista atrás al pasado gracias a imágenes, sonidos, aromas u objetos para entender muchas cosas de su presente. Quizás de este modo, los que sí se han enrolado en esta aventura televisiva puedan afrontar de otro modo su vida y dejen de tener algunas limitaciones.

Hace solo unos días la cadena reveló el otro formato en el que estaban inmersos. 'Gran Hermano' vuelve, aunque lo hace con un nuevo nombre: 'La casa viva'. Vendrá cargado de cambios, pues la ausencia en la parrilla durante los dos últimos años estuvo motivada por la supuesta violación de Carlota Prado. Se cayeron numerosos contratos publicitarios y ahora han optado por cambiar el protocolo de actuación, tal y como confirmó la cadena hace solo unos días. Vuelven con la firme intención de no repetir errores del pasado, que pasan por velar en todo momento por la seguridad e integridad de sus concursantes, no solo en cuanto al riesgo de que sucedan nuevas supuestas violaciones, sino también ajustando su dinámica a los protocolos impuestos por la pandemia del coronavirus en nuestra rutina.

1 /10
Carlos Sobera

© Telecinco.

1 / 10
Boris Izaguirre

La Resistencia

2 / 10
Fabiola Martínez

Gtres

3 / 10
cristina cifuentes (1)

Gtres

4 / 10
loles-leon-dest
5 / 10
Cristina Tárrega
6 / 10
destacada-lydia-lozano

Redes sociales

7 / 10
chelo-garcia-cortes-estreno-quiero-dinero

© Telecinco.

8 / 10
terremoto-de-alcorcon
9 / 10
antonio canales

Telecinco

10 / 10