Fabiola Martínez ha demostrado en más de una ocasión, y de dos, que se le da tan bien ponerse delante de las cámaras como a su marido, Bertín Osborne. Algo que ha acaba de dejar bien claro durante su última aparición televisiva, que no tiene nada que ver con el programa que presenta su marido, ‘Mi casa es la tuya’.

Vídeo: Fabiola habla sobre el estado de salud de su hijo Quique

15Es el nuevo fichaje

Fabiola Osborne lleva muchos años ligada al mundo de la televisión y es que su marido, Bertín Osborne, es uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla. Mientras que a él le hemos visto al frente de ‘Mi casa es la tuya’, la colaboradora ha participado en algún que otro programa como colaboradora.

14Les ha encantado

Ahora, sin embargo, ella es la absoluta protagonista tras convertirse en el nuevo fichaje del programa ‘Está pasando’, de Telemadrid, donde se va a sentar a la mesa como colaboradora.

13Una mujer con muchas facetas

Si algo ha dejado claro a lo largo de los años Fabiola es que es una mujer todoterreno, de esas que no dicen que no a ningún reto y no tienen problema en probar las nuevas experiencias que se le presenten.

12Consigue sacar tiempo para todo

Como les sucede a muchas madres, ella también tiene que sacar tiempo para todo y, si bien está claro que lo más importante es su familia, también consigue aprovechar los días para dedicarse un tiempo a ella y a su trabajo.

11Una más en el equipo

«Nos enamoró la última vez y la hemos invitado a sumarse a este club de mujeres» comenzó diciendo la presentadora de ‘Está pasando’, Inés Ballester, para darle la bienvenida a Fabiola Osborne.

10Al principio le costó un poco

Si bien es cierto que al principio Fabiola se mostró algo tímida y evitó pronunciando, según fueron pasando los minutos comenzó a sentirse más cómoda, lo que le permitió participar activamente en la charla.

9Hablará de temas de actualidad

Fabiola opinará sobre temas de actualidad. Por ejemplo, en este último programa habló sobre la visita de los Reyes a Cuba, el aniversario del fallecimiento de ‘El Pescailla’, el padre de Lolita Flores, o el precio de la vivienda.

8Muy cómoda en su nuevo papel

Esta gran sonrisa es la mejor prueba de que estaba de lo más cómoda en su nuevo papel, algo que después reafirmó en su Instagram, donde compartió un post.

7Lo ha compartido con sus seguidores

«Gracias @estapasandotm he estado muy a gustitoDeseando repetir ?… #inésballester @eugeniamarcos @martaroblesg @angela.vallvey me habéis hecho sentir como en casa… ? gracias», escribió junto a un par de capturas del programa.

6Está muy bien acompañada

No es para menos, pues sus compañeras no podían ser mejores: Inés Ballester, Eugenia Marcos, Marta Robles y Ángela Vallvey.

5No es su primera aparición en Telemadrid

Telemadrid ha acogido a Fabiola Osborne con los brazos abiertos pues ya sabía muy bien como trabajaba y es que no es la primera vez que trabaja en esta cadena.

4Condujo su propio programa

Hace unos años Fabiola Martínez tuvo su propio programa en la autonómica madrileña, ‘Toda una vida’, un espacio que presentaba ella misma y al que acudían parejas que habían conseguido seguir juntas durante más de 50 años.

3En los últimos tiempos ha estado centrada en su familia

Aunque nunca ha dejado del lado su faceta profesional, en los últimos años Fabiola Osborne se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia, sobre todo a sus dos hijos, Kike y Carlos.

2También es presidenta de la Fundación

Además, también ha dedicado muchas horas a la fundación que creó junto a su marido, la ‘Fundación Bertín Osborne’, de la que es presidenta.

1Capaz de todo lo que se proponga

A tan solo unas semanas de cumplir 47 años, Fabiola Martínez ha demostrado con creces que es capaz de conseguir todo lo que se le proponga. ¿Qué será lo siguiente?