La cómica Eva Soriano se pone al frente de ‘La noche D’, su primer formato como presentadora en solitario en televisión.


Televisión Española ya prepara el regreso del formato cómico ‘La Noche D’, aunque con alguna diferencia respecto a la temporada anterior. Dani Rovira se baja del espacio para cederle su puesto a la cómica Eva Soriano, que estará acompañada de grandes compañeros como colaboradores. Con nuevas secciones y grandes invitados, este programa producido por Good Mood y The Pool se ha presentado ante los medios, y SEMANA ha podido hablar con su nueva presentadora, que se encuentra muy contenta de tener su primer formato propio.

Empiezas en nada la emisión de la tercera temporada de ‘La Noche D’. ¿Cómo te sientes al recibir este formato, que antes ha realizado Dani Rovira?

Pues yo estoy muy contenta. Tengo muchas ganas que comience. Para mí es un reto, porque es el primer formato que presento en solitario, así que yo estoy muy ilusionada. Es verdad que recibir un formato que antes ha presentado Dani Rovira te sitúa en un sitio en el que dices “hostia, tengo que estar a la altura”. Pero yo creo que lo voy a estar. Voy a aportar mi punto de humor, mi comedia, que no es la de Dani, pero que creo que va a gustar.

¿Cuál es la principal diferencia entre las dos temporadas anteriores y esta nueva etapa?

La principal es el cambio de equipo. Dani Rovira ya no es la presentadora, sino que lo soy yo (risas). No, además también hay nuevos colaboradores. Está Flo, Leo Harlem, Chenoa

Los colaboradores van a tener diferentes secciones. ¿Cómo van a ser cada una?

Chenoa va a hacer un concurso musical cada semana, Flo va a venir con sus sorprendentes retos, y luego yo me voy a retar con Leo. Él piensa que algunas cosas del pasado son mejor que ahora, y yo por eso no paso.

Foto: GTRES

Ya habéis empezado con grabaciones. ¿Qué es con lo que más has disfrutado?

Pues en general con todo. Yo es que soy como una niña pequeña. En general me divierte todo, y si las grabaciones siguen igual, el programa tiene muy buena pinta.

¿Cómo vas a compaginar este programa con el “morning show” que presentas en Europa FM?

Con mucho sueño. Yo creo que las cosas se compaginan con mucho sueño. Por horario no hay problema para que tenga que dejar alguno, así que voy a seguir con los dos, y hasta que el cuerpo aguante. Estoy muy contenta porque trabajar tanto me va a hacer mucho más fuerte.

En caso de renovar por una nueva temporada, ¿a quién te gustaría tener al lado como colaboradores?

A mí me encantaría que vinieran Lala Chus, Valeria Ros… Incluso Adriana Torrebejano. Creo que hay mucho potencial en las cómicas españolas y yo creo que lo que toca, si hubiera una cuarta temporada, sería que viniera una cómica.

Vídeo: SEMANA

¿Quién presenta 'La noche D'?

Tras el abandono de Dani Rovira del formato, en la tercera temporada de 'La Noche D' es Eva Soriano quien ejerce de presentadora