Emilio Aragón vuelve en su faceta como presentador después de más de una década detrás de las cámaras. Lo hace con un programa musical cargado de emoción. Te contamos todos los detalles de ‘BSO’, su nuevo reto en televisión


Emilio Aragón regresa por la puerta grande. Después de 14 años detrás de los focos, ahora vuelve a ponerse al frente de las cámaras para recuperar una profesión que le dio fama y prestigio profesional: la de presentador. Emilio Aragón ha aceptado la propuesta de Movistar +, tal y como ha confesado en su paso por ‘La Resistencia’ de David Broncano, donde se sentó para hablar sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos y que le devolverá a la primera línea de batalla en la guerra por la audiencia. Presentará un programa que lleva por nombre ‘BSO’, siglas de Banda Sonora Original, lo que nos ofrece una pista sobre el contenido del nuevo espacio televisivo que devuelve a Emilio Aragón a la actualidad.

En el nuevo programa que presentará Emilio Aragón para Movistar + la música tendrá un papel protagonista: “Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida”, confiesa en su entrevista más desenfadada el hijo del mítico payaso de la televisión, Miliki. Emilio Aragón ha tocado prácticamente todos los palos del mundo del espectáculo, al ser humorista, músico, actor, presentador y esto solo frente a las cámaras, pues su trabajo en los últimos años ha estado más en la dirección que en las labores de ser el rostro de la noticia. Algo que va a cambiar en los próximos días, cuando llegue ‘BSO’ a la parrilla de Movistar +, con actuaciones en directo de los grupos y artistas del momento, entrevistas en profundidad, bailes y mucha emoción.

A continuación puedes ver la entrevista completa de Emilio Aragón a David Broncano en ‘La Resistencia’ de este miércoles:

Vídeo: La Resistencia

El nuevo programa de Emilio Aragón y su pasaporte a la primera línea de batalla aún no tiene fecha de estreno fijada, aunque seguramente no se dilatará demasiado. Contará con ocho episodios con un invitado protagonista en cada uno de ellos. Durante cada episodio, el presentador acompañará a su invitado en un repaso por su vida en clave musical, detallando las canciones que marcaron las distintas etapas de su biografía personal. Con ello, se presupone que serán algo así como homenajes musicales a ocho personas de renombre que recuerdan qué canciones fueron vitales en su existencia o poner música a recuerdos que han supuesto puntos de inflexión en sus recorridos vitales.

Con este nuevo programa, Emilio Aragón vuelve al frente de un programa tras éxitos en su carrera tan importantes como ‘El juego de la Oca’, ‘Saque bola’ o ‘Vip noche’, que hicieron historia en la televisión en España. Ahora quiere volver a tocar la clave del éxito a la espera de que el público respalde su propuesta con un proyecto que le llega tras más de una década detrás de las cámaras, en las que incluso se ha atrevido a probar suerte como director de la película ‘Pájaros de papel’ en 2010, que incluso llegó a optar a dos premios Goya.