Desde la llegada del coronavirus, Elsa Ruiz no aparece en ‘Todo es mentira’. ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido despedida por Risto Mejide? Ella lo cuenta todo, a su manera, mientras se hace un batido de chocolate. Un vídeo que ha conquistado a todos en las redes


Elsa Ruiz, actriz cómica con vis informativa, se coló en nuestros hogares a la hora de la siesta con su participación como colaboradora de ‘Todo es mentira’. Sin embargo, con la llegada del coronavirus desapareció de la parrilla y nada más se supo de la comentarista de Risto Mejide. Su ausencia siempre ha sido un runrún entre los usuarios de las redes sociales, que se preguntaban qué había sido de ella y por qué parece que ha abandonado este ilusionante proyecto por la puerta de atrás, sin dar explicaciones y sin que nada más se vuelva a saber del tema. Hasta ahora. Elsa Ruiz ha decido romper su silencio, aunque quizá la situación en la que lo ha hecho no es la más recomendable, porque nos hemos quedado igual.

Demostrando por qué es actriz cómica y cómo el humor es la mejor medicina para superar cualquier contratiempo, Elsa Ruiz ha publicado un vídeo en sus redes sociales para explicar los motivos por los que ya no trabaja al servicio de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. Lo hace tranquilamente, sin miedos y sin guardarse ningún secreto, mientras se prepara un saludable batido de chocolate con la batidora. Sin embargo, cuando llega el momento clave en el que explica lo que todos quieren saber, conecta la máquina y el ruido lo invade todo. Unja divertida forma de hacer frente a la polémica echando mano del humor y que ha sido muy aplaudida entre sus seguidores, maravillados con su ocurrencia. Vea el vídeo.