El pasado domingo comenzó ‘El tiempo de descuento’, en Telecinco, donde algunos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ volvieron a la casa de Guadalix de la Sierra para aclarar las cuentas pendientes que tienen entre ellos. Una de las protagonistas absolutas es Adara Molinero, que ahora ve como su estancia en el programa corre peligro debido a los litigios que tiene con su expareja, Hugo Sierra. 

Adara podría tener que abandonar el programa en cualquier momento por voluntad propia para solucionar los problemas judiciales que tiene con Hugo Sierra, padre de su hijo. De hecho, este domingo, Jorge Javier Vázquez habló con ella en el confesonario para desvelar ante la audiencia que se tendría que marchar antes de que acabe el concurso, aunque esta información debería de ser un secreto y no podría compartirla con sus compañeros.

1Adara, en 'El tiempo de descuento'

Este domingo, Adara Molinero entró en ‘El tiempo de descuento’ para aclarar las cuentas pendientes que tiene con Gianmarco desde que ambos mantuvieran un affaire dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Ahora su concurso peligra debido a los litigios que tiene con su expareja, Hugo Sierra. 

2El motivo de su salida

Adara Molinero podría tener que abandonar el programa en cualquier momento debido a los problemas judiciales que tiene con Hugo. De hecho, la concursante ya conoce esta información, ya que fue el propio Jorge Javier quien le informó. 

3El día que tendrá que abandonar la casa

El próximo 29 de enero, Adara y Hugo Sierra podrían tener que verse las caras para comenzar a sentar las bases en el juzgado de las visitas y la custodia de Martín, el hijo que tienen en común.

4El programa tendrá que informar del día

A pesar de que incluso hubo beso entre la pareja al final de ‘GH VIP’, la expareja tendrá que verse las caras en el juzgado. Será el propio programa quien le informe a Adara de cuándo y cómo debe anunciar a sus compañeros la marcha.

5El motivo de su entrada al programa

Adara Molinero volvió a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para aclarar su situación sentimental, después de que mantuviera un pequeño romance dentro de la casa con Gianmarco, aunque lo cierto es que ahora se han distanciado.

6Una relación que le ha traído más de un calentamiento de cabeza

Esta relación con Gianmarco le ha costado terminar de la peor manera con su pareja, con quien tendrá que luchar por la custodia de su hijo.