A pocas semanas de celebrar su boda, Belén Esteban tiene que estar con los nervios a flor de piel. Aun así, la colaboradora no solo tiene en mente a su chico y a esos miles de preparativos. Lo sabemos porque hace unas horas, Belén ha decidido mandar un mensaje a su hija en 'Sálvame' y a través de las redes. Además, se trata de un mensaje muy especial y original.

Belén aclara sus problemas en Sálvame

Sin-título-5

Los  últimos percances que Belén ha tenido con Toño Sanchis, además de su preocupación por desmentir todos los rumores acerca de su sometimiento a un tratamiento de fertilidad, han mantenido la cabeza de Belén muy ocupada tras su vuelta de vacaciones. Pero ningún problema va a provocar que Belén se olvide de los suyos, y menos de su famosa hija Andrea. Y es que el mensaje que ha querido lanzarle, no se trata de un mensaje común, más bien, ha querido llevar a su hija consigo de una forma especial. Tan especial que no hace falta que decir nada para saber que el mensaje de Belén iba con ternura y cariño.

Mensaje a su hija a través de las redes

Captura

La colabora de Sálvame ha querido aparecer con una cazadora militar abierta, que aunque parecía tratarse de una chaqueta más, lucía un detalle especial hacia su hija. Quizá no todos prestaron mucha atención a su look, pero no ha pasado desapercibido por sus seguidores. En sus últimos stories de Instagram,  Belén pasea con orgullo y seguridad, mostrando entera su chaqueta para que podamos fijarnos con atención. De hecho, en la siguiente foto, se aprecia el detalle hacia Andrea con claridad.

Un detalle llamativo y especial

Sin-título-7

Si todavía no os habéis fijado, el mensaje que ha querido mostrar Belén es sin duda llamativo. La parte trasera de su chaqueta escondía la sorpresa hacia su hija. Con una tipografía grande y en mayúsculas, aparece el nombre de “Andrea”. Además, En contraste con los tonos verdes de la chaqueta, se aprecian dos anchas franjas rosas que bajan desde el cuello de la chaqueta hasta el final. Este detalle personalizado ha sido un diseñado especialmente para Belén, para que así, pueda dedicárselo a la persona que ella misma dice que más quiere, “Andreita”.

No es de extrañar haber visto a Belén mandando un mensaje a su hija a través de su ropa. Y es que, los conjuntos de Belén no pasan desapercibidos. Cada día podemos ver a la colaboradora con un traje variado y distinto, y sin duda, llamativo.

Con un look más veraniego

Sin-título-4

Estampado floral

Sin-título-2

El negro siempre es una buena opción

Sin-título-3