Antonio Molero y Kira Miró han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar para presentar 'Escape Room', la obra de teatro que protagonizan y que puede verse en el Teatro Fígaro de Madrid hasta el próximo 12 de abril.

Su experiencia paranormal

Kira Miró 3

'Escape Room' es una comedia de enredo en la que se pone a prueba la amistad de un grupo de amigos. "Hay un científico loco, un doctor nazi, y tenemos que pasar por unas pruebas para salir con vida",  explicaba Molero. Por su parte, la actriz canaria ha contado cómo vive los nervios previos al estreno de un montaje teatral: "Tengo pesadillas con que no me sé el texto, que estoy muy perdida".

Tras la entrevista con Pablo Motos, ambos intérpretes respondieron al cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas. Así hemos descubierto que Kira Miró vivió una experiencia paranormal años atrás. Vivía en una casa en la que había fantasmas.

Vio a un fantasma "en dos ocasiones"

Kira Miró 2

"Un día mi profesor de inglés me dijo: aquí hay presencias. Otro día coincidió con un amigo que vivía en esa casa y se fue por la cantidad de cosas que pasaban. La tele se apagaba y se encendía sola, la luz se apagaba y se encendía sola... y la vi en dos ocasiones".

"No estaba borracha", ha asegurado. Y así fue cómo vio al ente que cohabitaba su vivienda. "Fue cuando me estaba durmiendo. Entre que me dormía y no me dormía la vi".

"¿Notabas que te tocaban los pies?", le preguntó el presentador. "¡No, ojalá!". Afortunadamente, Kira vive "en otra casa", y en ella no hay presencias de ninguna clase.