Las audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' llegaron a su fin la pasada noche del miércoles. Con Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal como coaches del programa, fue precisamente la mexicana la que no tuvo su mejor noche durante su recorrido por el talent show. No solo se vio molesta con sus compañeros, sino que el corte que le lanzó a Bisbal dejó a la audiencia alucinada.

Un mal gesto por parte de la cantante

paulina-rubio-lavoz-senior

El programa cerró su fase de elección de concursantes con el grupo "Los D´Orlando", un veterano trío que emocionó a todos los jueces, y que incluso causó que todos ellos se pusieran de pie para aplaudir la actuación. El grupo no solo tuvo la oportunidad de finalizar el programa, sino que la canción que escogieron para actuar, "Lágrimas negras", fue la elegida por los coaches para que la cantasen todos juntos, aspecto que no le hizo ninguna gracia a Paulina Rubio.

"Los D´Orlando" cantaron "Lagrimas negras", canción escogida para la despedida por los jueces

Sin-título-1

Fue Orozco quien propuso a sus tres compañeros que se subieran al escenario para hacer una despedida musical junto a los últimos elegidos de la edición. Y aunque todos estaban contentos con la idea, Paulina tenía otras preferencias. "Cantamos 'Bésame mucho' que nos la sabemos todos", decía la artista. Aun así, Tanto los concursantes como los jueces, prefirieron optar por "Lágrimas negras", la canción que había hecho clasificar a “Los D´Orlando”.

DL_u426300_006

La cantante, totalmente molesta con este gesto, no quiso participar con sus compañeros en la actuación. Todos los coaches se subieron al escenario y mientras unos cantaban o se apoderaban de los instrumentos, Paulina se quedo en su silla sentada con mal gesto. Justo entonces, David Bisbal quiso romper la tensión. "Vente, Paulina" le decía el cantante a la mexicana. Ella, en cambio, no respondía ni mostraba ningún tipo de intención. Pese a que Paulina no quiso participar en un momento tan especial con sus compañeros, David continuó mostrándola cierto compañerismo. "Para la próxima" comentó Bisbal.