La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet está siendo el gran  tema que está copando la actualidad de la crónica social desde que a finales del año pasado saltara la noticia. Rumores, especulaciones, nuevas informaciones... La comunicadora, visiblemente emocionada, se sentaba en 'Sábado Deluxe' para aclarar diversas cuestiones, pero ¿qué hacía Edmundo 'Bigote' Arrocet horas antes de esta entrevista que dará mucho que hablar?

El humorista, en actitud relajada por Madrid

Edmundo bigotre arrocet

Después de una estancia en Londres para visitar a su familia, 'Bigote' regresaba a la capital y ha retomado sus rutinas. Durante la jornada del sábado fue fotografiado haciendo algunas compras y recados en solitario. Vestido de forma elegante, con chaqueta y chaleco, acudía a la farmacia, luego entraba a un establecimiento donde salía con unos lienzos...

La presencia de los reporteros gráficos le incomodó, prueba de ello es que sacase su teléfono móvil para fotografiar a aquellos que le estaban siguiendo. A pesar de ello, Edmundo se mostró relajado y continuó con sus quehaceres totalmente ajeno a que horas más tarde su expareja se sentaba en 'Sábado Deluxe'. 

1 /8
edmundo bigote arrocet
1 / 8
edmundo bigote arrocet
2 / 8
edmundo bigote arrocet
3 / 8
edmundo bigote arrocet
4 / 8
edmundo bigote arrocet
5 / 8
María Teresa Campos
6 / 8
María Teresa Campos
7 / 8
María Teresa Campos
8 / 8