La próxima entrega se emitirá el próximo miércoles 7 de abril.


La docu-serie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. La hija de la recordada Rocío Jurado está relatando su versión de los hechos tras más de dos décadas de profundo silencio. Capítulo a capítulo, saca a relucir nuevos datos sobre la dura guerra que ha mantenido en este tiempo con su exmarido, Antonio David Flores. Telecinco emitía el documental durante la noche de los domingos, a partir de ahora pasará a ocupar la de los miércoles.

© Telecinco.

La propia cadena ha comunicado esta alteración en su programación. Este cambio en la parilla coincide con el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ este próximo jueves, 8 de abril. El sonado documental está dando mucho que hablar y está consiguiendo índices de audiencia muy elevados. El estreno arrasó con un 33,2 de share y 3,7 millones de espectadores.

En total se han grabado 60 horas en las que la protagonista detalla muchos de los temas que han copado la actualidad de la prensa del corazón en estos últimos años. La próxima entrega se emitirá el próximo miércoles 7 de abril a las 22 horas donde Rodío Carrasco hablará de uno de los temas clave, la relación con sus dos hijos, Rocío y David Flores.