Un nuevo reboot llega a Disney+. Si hace años escuchábamos la historia que Ted Mosby les contaba sus hijos en 'Cómo conocía vuestra madre', ahora la historia se repite, pero con una pequeña diferencia. Será Hillary Duff quien le cuente a su retoño la historia de 'Cómo conocí a tu padre', la nueva sitcom que llega a Disney+ el próximo 11 de mayo, y que ya ha mostrado su tráiler en español.

Vídeo: Disney+

Vídeo: Disney+

En un futuro próximo, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. Además de ejercer como productora, Hilary Duff protagoniza la serie junto a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. Kim Cattral interpreta a la versión futura de Sophie.

Los personajes de 'Cómo conocí a tu padre'

Francia Rasia es Valentina, la mejor amiga y compañera de cuarto de Sophie. Recién regresada de la semana de la moda de Londres, es propensa a tomar decisiones impulsivas y ansiosa por apoyar a Sophie en su nueva misión, aunque no siempre tenga fe en ello. Tom Ainsley se pone en la piel de Charlie, un joven de una rica familia británica que se enamora de Valentina en Londres, pero a quien su familia amenaza con cortarle el grifo de no terminar su idilio. El chico elige quedarse con Valentina y ahora se encuentra en la ciudad de Nueva York, sin un centavo.

Además tenemos a Jesse, interpretado por Christopher Lowell, un conductor de Uber que pasa a recoger a Sophie para llevarla a una cita con un chico que ella cree que podría ser el indicado. El mejor amigo de Jesse es Sid, a quien hace Suraj Sharma. Sid es el dueño del bar donde el grupo de amigos pasa el tiempo, y aunque no funciona demasiado bien, el joven espera que termine de despegar pronto. Y solo tiene una preocupación en este momento: proponerle matrimonio a su novia. Finalmente tenemos a Tien Tran, que interpreta a Ellen, la hermana lesbiana de Jesse. Recién mudada a Nueva York, la joven acaba de divorciarse de su mujer y está deseando volver pronto al mercado.

aitana-destacada

También te interesará

Primeras fotografías de Aitana y Miguel Bernardeau rodando la serie de Disney+