La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande hacía aguas antes de que la modelo entrara en el nuevo reality de Telecinco. «Habían roto antes de que ella entrara en ‘El tiempo del descuento», ha explicado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

«La relación no estaba fortalecida»

El colaborador ha explicado delante de las cámaras en qué punto se encontraba la relación de su hijo con su mujer antes de que Estela entrara de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. «Diego tenía motivos para estar cabreado».

«Voy a decir una una cosa que, quizás se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de «El tiempo del descuento habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron».

Según Kiko Matamoros, la decisión de formar parte de los concursantes del ‘reality’ la tomó Estela. «Ella fue la que decidió subir al programa. Le dijo: voy a subir y te voy a demostrar que puedo estar ahí y que puedes estar tranquilo, etcétera». Sin embargo, cree que su actitud no es la más adecuada. «Me parece que la forma en la que está ella en la casa no es precisamente la mejor para dar tranquilidad».

1"A esta chica le ha faltado sinceridad"

El colaborador piensa que Estela no ha sido del todo sincera con su hijo. «A esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él al decir que tuvo un intríngulis en su relación. A ella le ha faltado decir que me he nublado, que me he confundido o que me he sentido atraída o me ha gustado Kiko Jiménez«.

2"No entiendo la negación de lo evidente"

El colaborador no comprende por qué Estela ha vuelto a acercarse a Kiko Jiménez dentro de la casa. «Lo que no entiendo es la negación de lo evidente y luego ser tan torpe de volver a tropezar siete veces con la misma piedra. O sabemos lo que queremos o lo estudiamos», puntualizaba.

3Estela, próxima a Kiko Jiménez

Hay vídeos en los que se puede ver a Estela y a Kiko compartiendo momentos juntos en ‘El tiempo del descuento’. La actitud de la joven podría haber molestado a Diego, que ha borrado de sus redes sociales algunas fotos con su novia.

4"Tengo que elegir a mi marido"

«Tú para mí nunca has sido un error», ha confesado Estela a Kiko Hernández en ‘El tiempo del descuento’. «Yo intento no dirigirle la palabra, pero llega un momento aquí que… No sé cómo abordarlo porque yo, evidentemente, tengo que elegir a mi marido».

5Diego, dispuesto a romper con Estela, según Sofía Suescun

Hace unos días, Sofía Suescun aseguraba en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa que Diego estaría planteándose muy seriamente dejar a Estela.

6"Matamoros no quiere saber nada de Estela"

«Me ha llegado de una fuente muy fiable que Matamoros va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y que la va a dejar en cuanto salga», decía. «Después de todo esto que ha pasado entre Kiko y Estela, Diego Matamoros deja de seguir automáticamente a Estela en redes sociales y borra todas las fotos que tiene con ella”.

7¿Un pacto roto antes de entrar en el 'reality'?

Por otra parte, un informador anónimo ha desvelado en ‘Sálvame’ que «Estela y Diego tenían recelo en participar pero llegaron a un pacto para que ella entrase en el reality. Este pacto implicaba una serie de normas que tenía que cumplir y que, parecer ser, que no ha cumplido. Se puede decir que ese pacto en el matrimonio se habría roto”.

8La desconfianza de Kiko Matamoros

Kiko tiene claro que seguirá apoyando a su hijo Diego. En lo que concierne a Estela, desconfía, una vez más, de su actitud en la casa de Guadalix.