La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande hacía aguas antes de que la modelo entrara en el nuevo reality de Telecinco. "Habían roto antes de que ella entrara en 'El tiempo del descuento", ha explicado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

"La relación no estaba fortalecida"

Kiko Matamoros

El colaborador ha explicado delante de las cámaras en qué punto se encontraba la relación de su hijo con su mujer antes de que Estela entrara de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. "Diego tenía motivos para estar cabreado".

"Voy a decir una una cosa que, quizás se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de "El tiempo del descuento habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron".

Según Kiko Matamoros, la decisión de formar parte de los concursantes del 'reality' la tomó Estela. "Ella fue la que decidió subir al programa. Le dijo: voy a subir y te voy a demostrar que puedo estar ahí y que puedes estar tranquilo, etcétera". Sin embargo, cree que su actitud no es la más adecuada. "Me parece que la forma en la que está ella en la casa no es precisamente la mejor para dar tranquilidad".

1 /8
estela grande 1
1 / 8
estela grande
2 / 8
estela grande, kiko jimenez
3 / 8
Estela Grande
4 / 8
diego-matamoros-destacada
5 / 8
Sofía Suescun
6 / 8
diego-matamoros-destacada
7 / 8
Diego Matamoros
8 / 8