Diego Matamoros ha reconocido que la participación de su mujer, Estela Grande, en 'GH VIP' le está provocando una profunda ansiedad. Lo que parecía ser un simple tonteo de Kiko Jiménez se está convirtiendo en el tema más sonado de la casa de Guadalix, tanto fuera como dentro de ella. El hijo de Kiko Matamoros se ha mostrado totalmente dolido por este asunto y se ha enfrentado en 'Sábado Deluxe' a una noche difícil: "la más complicada de mi vida". Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

"Me siento un gilipollas" 

diego matamoros

Después de defender a capa y espada a su mujer, las últimas imágenes de Estela con Kiko han enfadado a Diego Matamoros. "No tenía necesidad de hacer esto", ha dicho rotundamente. Ha reconocido que este tema le está haciendo mucho daño. No solo eso, también está afectando a la imagen de Estela.Diego Matamoros, tras ver el video de Estela en la cama con Kiko Jiménez: «Me ha faltado el respeto»

"No conozco a la persona que está ahí dentro"

diego matamoros

Diego ha recordado que entre los consejos que dio a su mujer antes de su entrada en el reality le dijo que fuese ella misma. Sin embargo, ahora no reconoce a la persona que ve en televisión. "Me siento un tonto", ha asegurado con la voz rota. Estela Grande se mete en la cama de Kiko Jiménez

Un posible montaje 

diego matamoros

"He visto un vídeo de ella en el que dice que están haciendo un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos y seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje", ha contado Diego. "Qué necesidad tienes de hacer esto, sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo", ha añadido. 

Diego se posiciona en contra de un montaje 

diego matamoros

"Ni de coña compartiría que mi pareja hiciera un montaje, eso hace daño a mi imagen y a la suya", ha explicado. "Eres mi mujer, estás en un programado y has entrado ahí por mi familia. ¿Qué ganáis con esto?", se preguntaba totalmente enojado.

"No he dejado de amar a mi mujer"

diego matamoros

Se ha mostrado contundente respecto a prestarse a montajes o juegos que no le interesan y afirma que Estela no debería caer en las estrategias de nadie. Además, esta debería pensar en las consecuencias de sus acciones fuera de la casa. "Para mí no es un juego, para mí es mi vida", ha reiterado. 

"No quiero que vuelva a dormir en mi casa"

diego matamoros

Sobre la posibilidad de que Kiko y Estela vayan a más en su relación y se den un beso, Diego ha señalado que no cree que ocurra esto, pero ha sido muy duro con ella: "No quiero que mi mujer vuelva a dormir en mi casa cuando salga de 'GH VIP'. 

No irá a plató a recibirla

diego matamoros

Estela aún no ha terminado su paso por el reality, pero su marido ya ha tomado una decisión: no acudirá a verla a plató. "No se merece que vaya a recibirla", ha afirmado. Eso sí, ha señalado que debería ser consciente del daño que está haciendo tanto a él como a su familia y amigos. "No puedo ser un pelele que me coma esto y el día que salga vaya a verla", indicaba.

Sus lágrimas tras diez días con ansiedad

diego matamoros

"Llevo con ansiedad unos diez días, bastante preocupado, dolido, defendiendo lo que he creído pero me siento gilipollas", ha afirmado. También ha reconocido que ha llorado al ver las imágenes de su mujer con Kiko en la cama. 

"Fui infiel a Estela y ella me perdonó"

diego matamoros

Diego se ha roto al recordar que la lección más importante de su vida se la dio Estela cuando le perdonó una infidelidad y nunca después se lo reprochó.