'La isla de las tentaciones' es la apuesta de Mediaset tras el cambio que ha trastocado sus planes, al haber sacado de la parrilla 'GH DUO'. Al menos, por el momento. Pero, ¿de qué va el nuevo programa? Aunque nunca se ha visto en España, el formato lleva años triunfando en más de 20 países, de ahí la fuerte apuesta del grupo televisivo.La celebración que ha unido de nuevo a Sandra Barneda y Nagore Robles

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Por mucho que te resistas, caerás en la tentación... ? Próximamente, #LaIslaDeLasTentaciones con @monicanaranjo ???

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@laisladelastentaciones.tv) el

26 Nov, 2019 a las 6:14 PST

La clave del programa reside en poner a prueba la fidelidad de cinco parejas en un marco paradisíaco, en este caso, la República Dominicana. Estas son separadas nada más llegar y pasan a convivir con diez solteros y solteras que van dispuestos a encontrar el amor, teniendo como meta conquistar y seducir a los miembros de la pareja. El final del concurso es lo más complicado: tras la convivencia, cada uno debe decidir si quiere volver a casa con su pareja, solo o con un nuevo amor.

13 Dic, 2019 a las 4:31 PST

El 'reality' ya ha sido grabado y cuenta con Mónica Naranjo como presentadora. Pero a fin de completar el formato, se acaba de saber que habrá un debate semanal presentado por Sandra Barneda y que supondrá la vuelta de la presentadora a la parrilla televisiva. La pareja más conocida de las 5 que van es la formada por Gonzalo y Susana, cuyo amor comenzó hace 6 años ante toda la audiencia durante su paso por una edición anónima de 'Gran Hermano'. ¿Sobrevivirán a la tentación?.Está previsto que el programa arranque a comienzos de 2020 y tal y como llevan haciendo en el grupo durante la temporada, se emitirá tanto en Cuatro como en Telecinco según las necesidades de la parrilla.