El padre de Rocío Flores ha reaparecido ante las cámaras de 'Viva la vida' tras el fichaje de su exmujer en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Si la serie documental de Rocío Carrasco provocó un auténtico aluvión mediático, su fichaje por 'Sálvame' no iba a ser menos. La colaboradora cumple así uno de sus mayores deseos y se convierte en la defensora de la audiencia del programa de las tardes de Telecinco. Ahora, siguiendo la estela de su hija, Rocío Flores, Antonio David Flores ha vuelto a reaparecer para mostrar su reacción a la llegada de la hija de Rocío Jurado al espacio de La Fábrica de la Tele en el que colaboraba hasta hace unos meses.

mila-antonio-david-flores-ximenez

También te interesará

La última llamada entre Mila Ximénez y Antonio David Flores, al descubierto

Antonio David Flores
Gtres

Antonio David Flores ha hablado para las cámaras de 'Viva la vida' y ha indicado que aunque está tranquilo no está pasando por su mejor momento. Sobre el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame', el padre de Rocío Flores ha indicado que no ve el programa de Telecinco y ha dejado claro que está centrado en sus causas judiciales: "Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas".

Sin querer entrar en más detalles, el que fuera Guardia Civil ha aprovechado la oportunidad para mostrar su orgullo hacia Olga Moreno, quien se ha convertido en la auténtica protagonista de la semana a raíz de su sonado robo a Melyssa Pinto en 'Supervivientes'. "Ha sido la única mujer que ha sido cuatro veces líder. Esto no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días", decía mientras que intentaba esquivar a la reportera del programa presentado por Emma García.

Cabe recordar que Mediaset tomó la decisión de prescindir de Antonio David Flores en sus programas tan solo unas horas después de la emisión del documental de Rocío Carrasco. En concreto, fue Carlota Corredera la encargada de comunicar la decisión de la cadena de Fuencarral a la audiencia: "Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo".

La última llamada de Antonio David a Lydia Lozano horas antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco

El dardo envenenado de Antonio David Flores a 'Sálvame' tras el fichaje de Rocío Carrasco
Telecinco

Este viernes, un grupo de colaboradores de 'Sálvame' se sometían al polígrafo de Conchita en 'Deluxe' para saber qué piensan de su nueva compañera. En este, Lydia Lozano revelaba que unas horas antes del estreno del documental de Rocío Carrasco recibió una llamada de Antonio David Flores. Entonces, la periodista reconocía que no entendía el motivo de la misma puesto que durante esos días había cierta tensión entre ambos y por ello decidió cogerle el teléfono a pesar de que su madre le recomendó no hacerlo.

“Bueno, Lydia, ¿no te parece súper fuerte? Ahora lo entiendo todo, por qué la cadena tenía tanto interés en que Olga fuera a ‘Supervivientes'", le dijo el padre de Rocío Flores. Lydia Lozano reconoce que lo vio "indignado" y le dijo que viendo lo que se avecinaba podrían haber pedido otro precio. "Noté que quería saber un poco... pero no opiné", respondía mientras que el resto de colaboradores aseguraban que con toda probabilidad se grabó la llamada.

1 /8
Antonio David Flores 4

GTRES

1 / 8
Antonio David Flores juzgados

Antonio David Flores juzgados (© Gtres)

2 / 8
Antonio David Flores

© Gtres.

3 / 8
Antonio David Flores

© Telecinco.

4 / 8
antonio-david-flores-destacada

© Gtres.

5 / 8
Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores en la calle (© Gtres.)

6 / 8
Olga Moreno

Telecinco

7 / 8
Antonio David Flores Sálvame

Antonio David Flores en Sálvame (© Telecinco)

8 / 8