Después del revuelo que se ha armado tras su declaraciones sobre María Teresa Campos, Cuca García de Vinuesa ha decidido retractarse de sus palabras y pedir perdón públicamente.

Belén, la defensora inesperada de María Teresa Campos

Lo que deja caer Cuca sobre María Teresa

.

El pasado 4 de septiembre, Cuca García de Vinuesa intervino en 'Sálvame'. Allí habló de su experiencia al lado de María Teresa Campos, con quien trabajó en Telecinco. "¿Sabes lo que cuesta que yo cuente todas las intimidades de 15 años trabajando en 'Día a día'?", dijo. "Sería maravilloso que vuestro programa fuera un programa informativo, que yo pudiera decirte de la A a la Z lo que viví desde el primer día que empecé con María Teresa. Yo me lo sé todo. Yo soy la vida del programa ‘Día a Día".

Víctor también carga contra Paz y desata la guerra en ‘Sálvame’

"Si yo hablara... iría a la cárcel"

-

La que fuera amiga y compañera de trabajo de María Teresa despertó la polémica con sus declaraciones. "Es que es un libro, porque con todo lo que ha ocurrido con la familia Campos, con el destroce, por culpa de las circunstancias. Evidentemente, no es culpable ‘Sálvame’. Es culpable quien provoca lo que está pasando. Yo me tengo que morder la lengua. Si ‘Sálvame consiguiera que yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, primero, yo iría a la cárcel. Y segundo, me ponéis un monumento".

Belén revela la traición de María Teresa a Cuca García

Belén reveló la traición de la malagueña a Cuca García de Vinuesa

BELÉN ESTEBAN MARÍA TERESA CAMPOS

Al escuchar a Cuca, Belén Esteban lanzó una verdadera bomba en directo: "Teresa le quitó el novio y por eso esta señora arremete así contra ella. Me parece muy injusto que ella ahora con toda su rabia hable mal de María Teresa". Quedó patente que quienes fueron íntimas amigas ya no tenían la relación tan estrecha de antaño.

Así ha celebrado Terelu Campos su 54 cumpleaños

Cuca: "Lo de este señor fue una chorrada"

Cuca García de Vinuesa

Apenas 24 horas después de sus incisivos comentarios, Cuca García de Vinuesa volvió a hablar en 'Sálvame' para aclarar qué pasó con ese novio que, según Belén, le robó María Teresa. "Llevo 17 años sin estar en la tele. No ha cambiado mi relación con Teresa. Lo de este señor fue una chorrada, una anécdota. Ya no estábamos en la tele. Se fue con María Teresa a su casa y se hicieron novios. La historia de este señor fue después de trabajar juntas en televisión. Esa es la historia".

Se cierra el particular ‘annus horribilis’ de Carmen Borrego

El distanciamiento entre Cuca y María Teresa: "Nuestra relación se enfría"

CUCA GARCIA DE VINUESA DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO " MIS DOS VIDAS " en la foto : muletas PS / © KORPA 27/05/04  MADRID

Cuca García de Vinuesa reconoció que ya no son amigas. "La vida de Teresa ha ido por unos derroteros que no son los míos. Nuestra relación se enfría porque comienza con otro tipo de relaciones. Yo empiezo en Intereconomía y nos distanciamos".

Las explosivas declaraciones de Alexis, el hijo biológico de Bigote

"Quiero mucho a María Teresa"

María Teresa Campos

"Teresa era una de mis mejores amigas. Hemos viajado juntas. Hemos vivido momentos de nuestros hijos, las primeras comuniones y muchas cosas", añadía Cuca. "Yo he sido una privilegiada con María Teresa Campo. Éramos muy amigas y la quiero mucho".

Carmen Borrego pone punto final a las polémicas sobre su familia

"Pido perdón, hice una tontería"

Cuca García de Vinuesa

Antes de terminar, Cuca quiso matizar sus palabras. "Dije 'me muerdo la lengua'. Una estupidez una chorrada y mal dicho por mi parte. No era una decepción. Nunca voy a hablar mal de nadie. No lo he hecho nunca. Lo que dije de que me meterían en la cárcel... Me pasé en la frase. No sabía que me estaban grabando. Expresé una frase mal dicha. Pido perdón. Hice una tontería".

Con estos hechos se ha ganado Bigote el corazón de las Campos

"Nunca he hablado mal de nadie"

CUCA GARCÍA DE VINUESA

La que fuera una de las mejores amigas de María Teresa Campos aseguró haberse comportado siempre como una mujer discreta. "No tengo nada que ocultar. Siempre he sido muy natural. Me han dicho mis hijos que no llore. Me ha dolido mucho que dijeran que yo he hablado mal de María Teresa Campos. Nunca he hablado mal de nadie en televisión porque la televisión ha sido parte de mi vida".

El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto