Cristina Porta ha hecho la línea secreta de su vida en el programa y ha confesado el momento tan complicado que está viviendo tras conocer la enfermedad de su madre


Ha sido una noche repleta de emociones para Cristina Porta en ‘‘La casa de los secretos: Cuenta atrás«. La joven, que está viviendo una divertida convivencia junto a Luca Onestini, ha compartido con la audiencia del programa su línea secreta de la vida revelando los momentos que han marcado su vida. Desde su infancia y el sufrimiento que vivió en el colegio y que terminaron convirtiéndose en inseguridades físicas, hasta el peor momento que marcó su vida: la muerte de su tía. Un desgarrador testimonio que ha terminado con una dura revelación: el diagnóstico que le dieron a su madre, María, pocas semanas antes de que la periodista entrara a concursar al programa. 

La concursante se rompe al recordar la muerte de su tía por culpa del cáncer

Cristina Porta ha confesado que para ella la muerte de su tía supuso un punto de inflexión. No ha podido evitar romperse al hablar sobre ello: «Se muere mi tía y era como una madre para mí. Se murió de cáncer y ese fue el peor momento de mi vida», ha confesado completamente destrozada. Además, ha revelado que pocas semanas antes de entrar al concurso, a su madre le detectaron un tumor que tras examinarlo le confirmaron que también era cáncer de mama.

A pesar de que Cristina Porta se derrumbó, su progenitora demostró ser muy fuerte y le animó a que siguiera con sus planes porque ella iba a estar bien y no iba a ocurrir nada malo. «Semanas antes de entrar a este programa, mi madre me dijo que tenía cáncer de mama y mi tía también empezó así«, cuenta completamente rota. «Estoy tranquila porque sé que mi madre es fuerte», añade. Carlos Sobera ha querido tranquilizarla asegurando que si fuera hubiera ocurrido algo relacionado con un tema de salud de su madre, se lo hubieran hecho saber de manera inmediata.

Cristina Porta
Telecinco

Nada hacía imaginarse que su madre la estaría escuchando a escasos metros de ella. Y es que uno de los momentos más emotivos de la noche ha llegado tras finalizar su línea secreta de la vida. Después de confesar la enfermedad que padece su madre, Cristina Porta ha abandonado la estancia sin imaginarse que al otro lado de la puerta la estaría esperando precisamente su madre. Entre lágrimas, madre e hija se han dado un bonito abrazo y la concursante ha aprovechado para preguntarle por cómo se encontraba, además de que si le caía bien Luca Onestini.

Terelu Campos manda un mensaje de apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

Precisamente en el plató se encontraba Terelu Campos, quien superó un cáncer de mama. Muy emocionada por el relato de Cristina Porta, ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad. «Hoy es el día del cáncer de mama y quería exponer un pensamiento por todas las que se nos fueron, todas las que lo superaron y por todas las que lo están batallando en estos momentos», ha dicho muy emocionada.