La Terremoto de Alcorcón decidió lanzarle el chorizo a Melanie Olivares como si fuese una pelota y terminó por los suelos rebozado. Al final, terminó en el puchero y provocó su expulsión del programa


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? No. Es un ‘chorizo volador’ lo que ha surcado el cielo de ‘MasterChef Celebrity 5’ este martes, crispando los nervios de Samantha Vallejo Nágera y convirtiendo este suculento embutido con alas invisibles en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Durante la primera prueba del concurso gastronómico, la Terremoto de Alcorcón y Melani Olivares, que debían cocinar en pareja, tuvieron un grave error de coordinación.

 

Mientras la cantante preparaba el embutido de manera artesanal, la actriz le pedía que le pasase un trozo para incorporarlo en su puchero. Eso sí, la artista decidió ahorrarse el paseo de escasos diez pasos y optó por lanzárselo como si una pelota se tratase, provocando que el chorizo terminase en el suelo, ante la incapacidad de Melanie Olivares a la hora de cogerlo al vuelo. El problema no está solo en que el chorizo haya rodado por el suelo del plató convertido en cocina profesional, sino que al final la actriz de ‘Aída’ finalmente decidió darlo por bueno y meterlo en la olla para continuar cocinando sin más reparos.

Algo que, por supuesto, ha generado las críticas de Samantha Vallejo Nágera, que les ha reñido por su falta de higiene en la cocina, pese a que Melanie mantuviesen que lo habían lavado antes y que la Terremoto asegurase que no había llegado a tocar el suelo. La valoración del jurado ha sido feroz: “El plato parece comida para gatos y ya ni hablemos de la falta de higiene en la elaboración”. Al final, Melanie Olivares ha sido expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ por su desliz en la cocina. Vea el vídeo.