El pasado 4 de abril, la revista '¡Qué me dices!' aseguraba que Chelo García Cortés será una de las concursantes confirmadas de la nueva edición de 'Supervivientes'. Ante esto, durante el programa de las tardes de Telecinco, Kiko Hernández quiso saber si, por fin, su compañera cumplirá su sueño de concursar en el reality de aventuras.

Leer más: "Chelo García Cortés, nueva concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'"

¿Quién te defenderá?

Kiko Hernández, Chelo García Cortés

"Se está rumoreando que vas a ir a un reality próximamente, un reality donde hay palmeras, cocos y olas… se está hablando fuertemente que vas a ir a 'Supervivientes 2019'. A mí me gustaría saber, en el caso de que vayas, ¿quién vendría a defenderte?”, cuestionaba el colaborador.

Será una sorpresa

chelo-1-696x520

"No quiero hablar de algo que no está hecho, ya he pasado tres años hablando del tema.Suponiendo que vaya, te llevarás la sorpresa", contestaba Chelo.

Gema López, posible defensora

gema-lopez-2-696x718

“Me gustaría que todos mis compañeros vinieran a recibirme. Creo que Gema me puede defender y criticar", señalaba la periodista.

¿Y su pareja?

Chelo García Cortés (1)

Sin embargo, Hernández le lanzó la pregunta porque quería saber si la pareja de García Cortés, iba a ser la elegida para hacer el papel de defensora. "Que no voy a hablar de Marta", zanjaba la colaboradora del programa de Telecinco.

Chelo, ni confirma ni desmiente

Chelo García Cortés (1)

Después de la conversación, Chelo fue tajante y aseguró que antes de confirmar quién sería su defensor en el plató del programa de Telecinco "primero tendré que ir, ¿no?".

Los concursantes que viajarán a Honduras

4.omar-montes-mtmad

Hasta la fecha, tan solo está confirmado que Omar Montes viajará a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2019'. Este coincidirá con Alejandro Albalá, puesto que el concursante de 'GH Dúo' ya fue confirmado en la anterior edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.