Chelo García Cortés había hecho de su intimidad un tempo. Un espacio sagrado del que no quería tratar en público, aunque nunca ha renegado ni de su pasado ni de las personas que le acompañan día a día y le hacen la vida más feliz. Aquí es donde entra Marta Roca, su mujer, la cual ha entrado de lleno en el star system siendo la defensora de la periodista desde España durante su estancia en ‘Supervivientes’. Eso sí, ella no es la única que se ha ganado un hueco en el corazón de la colaboradora de ‘Sálvame’.Chelo se ve "incomunicada y sola" en 'Supervivientes'

El silencio más preciado de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

Chelo ha sabido ser una de las pocas de ‘Sálvame’ que no ha sustentado su presencia en los platós de televisión hablando de su vida privada, sus amores o los capítulos más oscuros de su vida. Ella ejerce de profesional y su valor en los medios reside en sus contactos y su información, más que en su poder como personaje. Aun así, ahora ha comenzado a abrirse al público para que tengan la oportunidad de conocerla más de cerca.

Chelo García Cortés habla de amor

Chelo García Cortés (4)

Chelo se ha sentido lo suficientemente cómoda en la sexta semana en ‘Supervivientes’ para hablar de cuestiones antes tabú para ella como es el amor. Lo ha hecho con Carlos Lozano y Dakota, con la oscuridad de la noche y el rumor de las olas como telón de fondo. Ahí, en esta idílica estampa, afirma que “una historia de amor te tiene que hacer más grande, no te puede hacer más pequeño”.

Carlos Lozano entiende muy bien de qué habla Chelo

Carlos Lozano

Carlos Lozano está de acuerdo con la afirmación de su compañera de isla, confirmando no solo sus palabras de que “el amor te tiene que hacer grande”. El presentador ha añadido su propia experiencia en esta apreciación, asegurando que “el desamor es un dolor increíble”. Algo que bien podría confirmarse si tan solo miramos sus últimas relaciones con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

El otro gran amor de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés (2)

Con esta conversación a oscuras como contexto, Chelo García Cortés se acordó de un gran amor que ha marcado su vida y no es precisamente Marta Roca: “Yo estuve enamoradísima de Parada. Yo con Parada estuve ocho años, y además era toda nuestra juventud. Fue el primer hombre de mi vida, crecimos juntos como persona, políticamente… lo hicimos todo juntos”.

Los dos grandes amores que marcaron su vida

chelo-1

“Para mí, las dos personas más importantes de mi vida a nivel sentimental han sido Parada y Marta”, confiesa Chelo García Cortés, que reconoce que entre ambos han existido más personas, pero ninguna le enamoró como Parada hasta que llegó Marta y la conquistó por completo.