Chelo García Cortés, destrozada, amenaza con no ir a ‘Supervivientes’

Un enfrentamiento con Mila Ximénez, ha puesto en jaque la participación de Chelo García-Cortés en la nueva edición de ‘Supervivientes‘. A pesar de que todavía no es una concursante confirmada por la cadena, son varias las cosas que efectivamente la colaboradora de ‘Sálvame’ se adentrará en esta aventura intrépida. O ya no.

8El motivo por el que Chelo no quiere ir a ‘Supervivientes’

Tras la entrevista de su mujer Marta en ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado y que saliera a la luz las caras prendas de vestir y joyones que lució para la ocasión, Chelo García Cortés ha tenido que hacer frente a las críticas recibidas por sus compañeros. En especial por Mila Ximénez, a la que se ha enfrentado este martes en el programa en el que ambas colaboran y ha terminado porque Chelo amenace con no ir a los Cayos Cochinos.

7Chelo se ha hundido tras el ataque de Mila Ximénez

Chelo García Cortés ha hecho frente a problemas económicos durante los últimos meses y no ha querido vincular a su mujer Marta. A pesar de todo esto, y tras la entrevista que concedió al ‘Deluxe’, ahora su mujer ya es un personaje público y a sus compañeros de ‘Sálvame’ no les preocupa hablar ni de las deudas de Chelo ni del Rolex que lució Marta en plató.

6Chelo se ha mostrado totalmente destrozada

Algo que a Chelo le ha saturado y ha terminado entre lágrimas la tarde en ‘Sálvame’: «Yo no tengo vergüenza por haber expuesto a mi mujer en público», ha dicho. Después de tantos años «escondida», conocimos a Marta y se sentó en el ‘Deluxe’. Chelo García Cortés ha explotado y ha desvelado que siente vergüenza: «parece que la estoy exponiendo y que desayuno por veinte euros».

5Chelo no entiende por qué tiene que dar explicaciones

«¿Por qué a mí se me pide hasta el precio de las bragas?», decía Chelo desconsolada. Y entonces ha soltado la bomba: «Y si tengo que renunciar a ir, renunciaré. Lo vais a conseguir. Ya no puedo más, de verdad. Hago un reportaje y se me machaca, ¿cuántos ha hecho?», ha continuado diciendo. Y añade: «Y si tengo que renunciar a mi sueño, lo haré».

4El sueño de ir a ‘Supervivientes’ puede truncarse

Una Chelo García Cortés fuera de si misma ha desvelado que no se atreve a dejar aquí a su pareja y marcharse a los Cayos Cochinos. «Me da miedo dejarla aquí. Me da terror traerla aquí, por eso ella no quiso venir nunca. Y voy a renunciar», ha sentenciado bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.

3Su mujer Marta, lo primero para ella

«Antes de irme a la isla ya me estáis matando. ¿Con qué valor me voy a ir yo a la isla? Me da miedo y terror. Ya no puedo más. Me ha costado cinco años conseguir algo y ahora me da miedo. Si queríais esto, lo habéis conseguido. No voy. Me quedo en mi casa».

2La colaboradora se mostraba totalmente avergonzada

1Chelo no entendía la situación