Chelo García Cortés responde a las duras acusaciones de la ex de su pareja

24 horas después de que la pareja de Chelo García Cortés hablara por primera vez en público, la colaboradora tiene que defenderse de las acusaciones de la ex de Marta

Hace 24 horas que Marta Roca, la pareja de Chelo García Cortés, hizo su debut en la televisión. Fue en el programa de ‘Sálvame‘ donde habló con Sergi Ferre desde las playas de Casteldefels con una Chelo muy emocionada y al borde de las lágrimas desde el plató. Pero ahora que se ha destapado la relación entre ambas y le hemos puesto cara a la pareja de Chelo, empiezan a salir bombazos. Uno tras otro.

Leer más: Marta, la mujer de Chelo García Cortés, rompe su silencio para defenderla en directo

6Marta Roca habló en directo por primera vez este miércoles

María, la que fuera ex de Marta Roca durante cinco años, se ha puesto en contacto con el programa y ha cargado contra Chelo García Cortés. Esta mujer ha relatado cómo fue su ruptura con Marta. O mejor dicho con Chelo, porque fue ella quien la llamó y le dijo que su relación había terminado.

5La llamada telefónica de María, la ex de Marta

Este ha sido el relato de María: «Fuimos pareja cinco años. La Chelo esta me aborda: «Hola, ¿tú eres María?». «Sí, soy María». «Yo soy Chelo, la pareja de Marta y te pido por favor que no te acerques a ella porque somos pareja». Yo estuve muy deprimida. No hubo la opción de hablar y decir «¿por qué?». Fue Chelo, ahí la capitana la que dijo «Aquí se hace lo que diga yo». Me dejó muy trastocada», han sido las palabras de la expareja de Chelo García Cortés.

4Chelo García, muy enfadada con esta llamada

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que defenderse de estas duras acusaciones: «Yo para empezar, te voy a decir una cosa, siento que alguien porque yo sea una Capitana se haya quedado tan trastocada. Para empezar, no soy una Capitana, no soy una matona, no robo parejas y cada uno se conoce en el momento. Cuando dos personas se conocen y deciden en unirse y se quedan ya juntas casi de por vida, porque llevamos 29 años, será por algo», ha dicho tras escuchar la conversación telefónica que el programa ha tenido con la supuesta ex de Marta, su mujer.

3La colaboradora asegura que esta historia es falsa

«La gente que levanta el teléfono y quiere contar su historia, que la cuente. Yo no tengo porque hablar de esta señora para nada», ha dicho. «Marta es la idónea para contar esta historia», ha soltado tras la polémica llamada.

2La historia de amor entre Chelo y Marta

La colaboradora ha querido contar su historia de amor con Marta: «Ella y yo nos conocimos en un momento de nuestra vida. Concretamente en el año 1989. Cuando yo conozco a Marta, esta persona ya no está en la vida de Marta. Podría haber estado, por supuesto, pero ya no está», ha sentenciado.

1La periodista dice que su mujer estaba soltera cuando se conocieron