Una única palabra describe la actuación de Chanel Terrero en la 66ª edición de Eurovisión: «Brutal». La actriz, cantante y bailarina ya forma parte de la historia del certamen televisivo de nuestro país consiguiendo la mejor puntuación y alzándose con un merecido tercer puesto. La cantante regresará este sábado a Madrid donde se dará un auténtico baño de multitudes. Actuará en la Plaza Mayor de la capital con motivo de las fiestas de San Isidro. Una excelente manera de celebrar su éxito. 

Chanel
Gtres

La artista, de 30 años, saltará la escenario con toda su energía. Y podrá recibir, nuevamente, el calor del público después de una noche inolvidable. Fueron muchos los españoles que se desplazaron hasta Turín para seguir de cerca su espectáculo. Y no defraudó, arrolló dominando la puesta en escena y demostrando una enorme seguridad. A su regreso a España, la primera actuación de Chanel después del festival tendrá lugar alrededor de las 20:30 horas. Volverá a mover sus caderas y pondrá a bailar a todos con su pegadizo estribillo de ‘Slomo’.

La actuación de Chanel en la Plaza Mayor 

Se trata de un concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento de Madrid. La actuación de Chanel se integrará dentro del espectáculo ‘LOS40 Classic’ y estará conducida por Tony Aguilar y Julia Varela. Curiosamente son los mismos presentadores que retransmitieron la gran final de Eurovisión. Junto a Chanel también actuarán otros artistas como Nena Daconte, Tam Tam Go y Nacha Pop, entre otros.

Chanel
TVE

Tan solo un día después del sonado «Chanelazo», la joven celebrará en la calle un auténtico hito. Desde 1995 que España no se colaba en el ‘top 3’ del festival. El show hizo soñar a todo un país con el ansiado micrófono de cristal que finalmente se llevó Ucrania, gracias al voto popular. La cantante se mostró muy satisfecha y aseguró que había dado lo máximo de sí misma. «Nos hemos subido al escenario, hemos bajado y hemos dicho: ‘Lo hemos dado absolutamente todo’. Os lo hemos regalado, de verdad», dijo una vez finalizado el certamen.

Asimismo indicó que no había tenido tiempo de visionar su actuación, pero que estaba muy contenta porque había «salido del corazón». También de muchas horas de arduo trabajo y gran dedicación. «No solo ahora sino de muchísimo años. Venimos de la danza que es super difícil poder salir adelante. Estamos representando a todo el mundo de bailarines y al mundo de los musicales. Os queremos. Gracias».

CHANEL ACTUA EN EUROVISION
Gtres

El Festival de Eurovisión ha sido un reto para Chanel y ha demostrado crecerse ante los grandes desafíos. Ella misma ha querido recordar sus orígenes, creció en el pueblo barcelonés de Olesa de Montserrat donde reside parte de su familia, entre ellos, sus abuelos. «Ha sido mi cuna. Hay un montón de gente que forma parte de lo que soy yo ahora. Me han apoyado siempre. Es super emocionante escuchar que mi pueblo esté así. Esto es increíble», dijo muy emocionada.

¿En qué musicales ha formado parte Chanel Terrero?

Chanel Terrero cuenta con una dilatada trayectoria en espectáculos musicales, entre otros, ha participado en 'Flashdance', 'El rey león' y 'Mamma Mia'.