A Kiko Jiménez le ca caído un aluvión de críticas de la persona que jamás hubiese imaginado ser criticado: su propia madre. Y es que Carmina, madre del joven, ha cargado duramente contra su hijo en ‘Sálvame’. Cansada de la ambición sin límites por ganar fama, no ha dudado en arremeter contra la sangre de su sangre. También ha lanzado varias pullas a la novia, Sofía Suescun.

Sálvame’ ha dado a conocer unos explosivos audios de Carmina, la madre de Kiko Jiménez. En ellos se destapa sus pensamientos más profundos sobre su propio hijo. El programa no ha detallado la fecha en la que se grabaron esas grabaciones, pero podrían corresponder a finales de 2019, cuando el de Jaén permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra concursando en ‘GH VIP 7’.

Carmina, a degüello contra su propio hijo

En las primeras palabras que se escuchan de Carmina, ésta parece criticar el juego del joven en el reality: «A veces es para cogerle y darle cuatro…” Es un bocachancla. Está jugando, pero no está siendo él, quiere acapararlo todo, quiere arriesgar mucho. Está siendo muy peleón«, decía. En las grabaciones, la andaluza se lamentaba del interés de Kiko por convertirse en una estrella mediática. «Quiere ser protagonista por todos los lados. No está siendo sincero. Si quiere hacer la ‘Curva de la vida’ volveremos a ver todas las mentiras que dice, porque miente más que caga».

«Se da unos aires muy de subidito»

Telecinco

«Kiko se da unos aires muy de subidito, y eso a mí no me gusta. ¡Sé más humilde! ¡Pero bájate!», se escucha en las sorprendentes grabaciones de Carmina. «Mira si le gusta hacer show que estaba más que alabando todo el día a Sofía. Yo se acuerda de Su madre que lo ha parido. Va a esperarlo Rita la cantaora», añade.

También critica a Sofía Suescun, la novia de su hijo. Porque, al parecer, no es de su agrado que hable tanto de ella. «Casi me peleo otra vez con él porque le digo: ¿Estás solo? Y me dice: No, no estoy solo, está aquí Sofía. Así que no quería hablarle. Ya no hay manera. Estará triqui triqui muy a gusto todo el día y no querrá saber de nadie», revelaba. «¡Hala! A tomar por c… ¡Ya se las dará de lleno!».

La madre de Kiko insulta a Kiko Matamoros

Carmina no solo ha dado un buen repaso a su hijo. También ha lanzado pullas contra los colaboradores de ‘Sálvame’ y en concreto contra Kiko Matamoros. “Es un hijo de p…”, ha dicho. Lo ha acusado de ser “un sinvergüenza”. Incluso cree que el acercamiento de su hijo con Estela Grande en ‘GH VIP 7’ pudo haber sido una estrategia por parte del joven para tocarle las narices a Matamoros. El colaborador no se ha tomado a guasa el asunto. “No me llega a la suela del zapato, que me diga hijo de hospital me molesta mucho”, ha respondido. “Me parece muy cerdo que me falte así al respeto porque yo no he dado motivos para eso. Que y me llame a mí lo que quiera y deje en paz a mi madre, que bastante suerte ha tenido con no conocerla”.

Las demoledoras declaraciones de Carmina hacen que Kiko, que tantas veces ha jugado a ser el cazador en los platós de Mediaset, sea por una vez cazado. Desde que salió de ‘GH VIP 7’, el ex de Gloria Camila, decidido a convertirse en una estrella de la pequeña pantalla, no ha dudado en atacar a diestro y siniestro a los pesos pesados de la cadena. En los últimos meses se ha enfrentado duramente con Antonio David Flores, con José Ortega Cano, con Rafa Mora (a quien no le importaría arrebatarle su sillón en ‘Sálvame’)… En definitiva, ha exprimido al máximo su fichaje en Mediaset para ir ascendiendo escalones en su imparable carrera mediática. Lo que resulta curioso es que la persona encargada de destapar sus ardides para conseguir popularidad haya sido su propia madre. Quién puede conocer mejor a alguien que quien te ha traído al mundo… Habrá que esperar a conocer la reacción de Kiko. Como animal televisivo que es, seguro no tardará en pronunciarse al respecto.