A Carmen Borrego le llueven las críticas por su último look

Desde que Carmen Borrego abandonó su faceta tras las cámaras y pasó a convertirse en una colaboradora más -y personaje público- ha tenido que acostumbrarse a que cada uno de sus pasos y movimientos sea objeto de atención.

La hija de María Teresa Campos se sometía, además, hace una semanas a una serie de retoques esteticos para cambiar por completo su imagen.

[Carmen Borrego habla de su primer matrimonio: “El último juicio fue hace tres meses”]

7Afianza su puesto como colaboradora en el Deluxe

Carmen ha conseguido convertirse -por méritos propios- en una de las colaboradoras de referencia del programa ‘Sábado Deluxe’.

[Más información: Carmen Borrego ya tiene entrenador personal para su nuevo desafío]

6Su último look no dejó indiferente a nadie

En la última entrega del programa del late night de Telecinco, Carmen lució un estilismo -bastante arriesgado- que no dejó indiferente a nadie, como se puedo comprobar cuando compartió una foto en las redes sociales.

5¿La nueva chica dorada?

La colaboradora de televisión parece estar dispuesta a quitarle el apodo de la «chica dorada» a la cantante Paulina Rubio, y quiso jugarlo todo a ese color con un outfit compuesto por una cazadora de pelo en color champán, botas en el mismo tono con detalles de brillo y maxijersey de idéntico color.

4Ataques muy directos

Nada más compartir la imagen, comenzó el aluvión de comentarios de usuarios de las redes sociales dando su opinión. la mayor parte de ellos eran de desaprobación del tipo «Que fea no se mira al espejo Dios», «vaya cuadro» o «no se puede vestir peor».

3Comparaciones desacertadas

«Dios mío q horror un ferrero rocher mal hecho…» o «imitando a las burbujas de champán barato» fueron algunas de las comparaciones que le han escrito a Carmen en su cuenta de Instagram.

2Su estilista, también atacado

El estilista que ha firmado su outfit también ha sido blanco de las criticas de los usuarios, que aconsejan a Carmen o que le denuncie, o que no vuelva a contar con su servicios.

1Gusto por lo dorado

Echando un vistazo a los looks que suele escoger Carmen para sus apariciones en el programa del sábado por la noche, deja claro que el dorado es uno de sus colores fetiche.