Carmen Borrego se harta de su propio programa tras enseñar su nuevo rostro

La hija de María Teresa Campos ha reaparecido en 'Sábado deluxe' para mostrar su nuevo rostro.

Carmen Borrego ha reaparecido en ‘Sábado deluxe’ para mostrar su nuevo rostros. Sin embargo, ha tenido que hacer frente a todas las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros. La hija de María Teresa Campos no se ha quedado callada  y ha lanzado algún que otro dardo envenenado.

9Con una mantilla para ocultar su rostro

Carmen Borrego ha estado más de dos horas con una mantilla negra para ocultar su nueva cara y nuevo cuello.

8Se palpa la tensión

La entrada de Carmen Borrego al plató de ‘Sábado deluxe’ ha sido triunfal y a partir de un pasillo que le han hecho sus compañeros con espadas.

7«A lo Meghan Markle»

«Tu entrada me ha recordado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry«, decía entre risas María Patiño.

6Carmen Borrego, enfadada

«Me he sentido vejada como mujer. No tengo que admitir como mujer que un señor venga y que se diga cosas de mi. No tengo que permitir que un señor hable de mi vagina, yo he llorado, no puede venir un señor a decir si mi marido es feliz o no en nuestras relaciones sexuales», criticaba Borrego.

La hija de María Teresa Campos hacía referencia a  la aparición de Julián Gabarre, un morfopsicolólogo que apareció en ‘Sálvame’ para analizar el descolgamiento de papada de Borrego. «¿He hablado de mi vagina en algún sitio público? Es inadmisible que un señor venga a hablar de mi vagina», continuaba criticando.

5¿Molesto?

«Me parece que os molesta mi presencia», se sinceraba Borrego.

4«He pasado unos meses malos»

Asimismo, ha asegurado que ha pasado unos meses malos, debido a la recaída de Terelu Campos, y que eso ha afectado a la manera de desempeñar su trabajo. «Me ha afectado a mi trabajo, me h mermado como persona, se me han quitado las ganas de vivir como persona«, recalcaba.

3¿Arrepentida de trabajar en ‘Sálvame’?

«No me arrepiento de trabajar en ‘Sálvame’. Lo he pasado mal con cosas que se le ha hecho a mi hermana. A mi no me gustó cuando surgió el tema de Telemadrid», afirmaba.

2«No me llaman para dirigir»

«La desgracia que tendo es que ya nadie me llama para dirigir«, explicaba la colaboradora del programa de Telecinco.

1Así es el nuevo rostro de Carmen Borrego