«Yo considero que Rocío es una víctima”, ha asegurado Carmen Borrego.


Hace unas semanas, Terelu Campos desvelaba que Rocío Carrasco no atravesaba su mejor momento. “Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años, me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada». Ahora, Carmen Borrego se ha pronunciado al respecto y ha confirmado que lleva años viendo a su amiga «muy mal».

«Lleva mucho tiempo sufriendo», ha asegurado la hija de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’. En los últimos meses ha estado más que nunca en el ojo del huracán debido a la participación de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’. Madre e hija mantienen una inexistente relación desde hace siete años y la joven desde Honduras ha tendido la mano a su progenitora para una posible reconciliación.

Carmen Borrego ha confirmado que su amiga lo está pasando mal con la situación generada: «Yo considero que Rocío es una víctima”. Desde hace un tiempo, Rocío Carrasco optó por guardar silencio y no se manifiesta sobre los distintos conflictos familiares a pesar del interés que continúan generando.

Después de la última entrevista de su tío, Amador Mohedano, en ‘Sábado Deluxe’ donde este se mostró muy crítico con Fidel Albiac, Carmen ha asegurado que el matrimonio mantiene una «relación super sólida». Siempre cauta cuando habla de sus amigos, ha recordado que Fidel nunca se ha pronunciado públicamente. «No es una relación de una mujer sumisa con un hombre que manda, Fidel nunca ha hablado, he convivido con ellos muchas cosas».

Asimismo, ha recordado el grave accidente de tráfico que tuvo la pareja en el año 2000. «La noche del accidente ocurre algo desagradable, José Ortega Cano, Pedro Carrasco y Amador Mohedano deciden echar del hospital a Fidel, le dejan en la calle y quien le recoge soy yo. Ellos pretendían que Fidel no entrara en la casa porque no se fiaban de él”, ha contado Carmen Borrego.

«Fidel no se ha quedado con nada»

Acerca del rechazo de la familia de Rocío Carrasco hacia Fidel Albiac, Carmen ha explicado que ella venía de una complicada relación anterior con Antonio David Flores en la que había sido madre muy joven y se había separado tras tener dos hijos, todo ello en un periodo de tiempo muy breve. Por ello, la familia se mostró reticente: «Llega el siguiente y piensas a ver si este va a ser igual que el anterior». No dudaba en sacar la cara por este: «Que yo sepa Fidel no se ha quedado con nada, lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco».

Luis Rollán, colaborador del programa, también se posicionaba a favor de Rocío Carrasco:  “Me da mucha tristeza la situación que se está viviendo, todo lo que está pasando. No tiene a sus padres, afortunadamente tiene a Fidel”.