"En esa casa se habla demasiado de Rocío Carrasco", ha afirmado.


La demoledora entrevista de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en ‘Sábado Deluxe’ ha generado posiciones encontradas en los platós de Mediaset. Una buena amiga de Rocío Carrasco, Carmen Borrego, se ha pronunciado sobre este tema y se ha mostrado rotunda: «No ha dicho la verdad». 

El demoledor testimonio de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, sobre Rocío Carrasco

Ha recalcado que en diversos aspectos no había sido precisa e insistía: «No dijo en muchas cosas la verdad». Matizaba que tenía que ver con lo relacionado con el hijo varón de Antonio David y Rocío Carrasco. «Yo tenía una gran relación con ese chico», reconocía la hija de María Teresa Campos. Respecto a que Rocío Carrasco había tardado cinco días en visitar a su hijo en el hospital -según las palabras de Olga-, Carmen ha manifestado que si llegó tarde fue porque «no lo sabían, no les avisaron». 

Olga Moreno señaló que en su casa nunca se había hablado mal de Rocío Carrasco. La colaboradora ha subrayado que tampoco se cree esto. «En esa casa se habla demasiado de Rocío Carrasco», añadía. Siempre cauta en sus declaraciones, Carmen Borrego ha opinado sobre la entrevista sin desvelar demasiados detalles acerca de lo que opina su amiga, la hija de la recordada Rocío Jurado, quien ha optado por guardar silencio y librar su batalla a través de los tribunales.

Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

La mujer de Antonio David Flores que lleva casi dos décadas al lado del exGuardia Civil contó su verdad en el plató de Mediaset y se rompió al hablar de la demanda por maltrato a su marido. «Le acusaron de maltrato, la familia tuvo miedo a que pudiera ir a la cárcel». 

El motivo por el que Antonio David está preocupado por su hija

Una época que recuerda como complicada y tras la cual, el concursante de ‘GH VIP 7’ comenzó a recibir tratamiento médico. Asimismo dijo que no entendía que Rocío Carrasco no llamara a sus hijos. «Me encantaría que lo hiciera. Ellos esperan su llamada», reconocía.