La colaboradora ha abierto las puertas de su casa en la gala final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde se alzó como ganadora. Te enseñamos todas las imágenes de su elegante piso.


En la cena final de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Carmen Borrego ha abierto las puertas de su casa, en Madrid. La hija de María Teresa Campos se ha alzado como ganadora de esta edición del programa de Telecinco, así que se ha llevado un premio de 3.000 euros en metálico. Además, ha ofrecido a la audiencia un obsequio muy especial: les ha permitido descubrir todos los rincones de su acogedor hogar. Se trata de un bajo ubicado en Majadahonda, a las afueras de la capital.

En el programa hemos visto a la colaboradora de ‘Viva la vida’ ejercer de anfitriona para tres invitados de excepción: Bibiana Fernández, Víctor Sandoval y El Dioni. Y ha dado lo mejor de sí misma para agasajarlos. Les ha preparado unos platos muy elaborados. Para abrir boca ha preparado entrantes variados y con marcado sello español: salmorejo, gelatina de vermú con aceitunas y croquetas. De primero ha cocinado ‘Perdidos en la naturaleza’, un cóctel de gambas con mayonesa, mostaza, salsa inglesa, tabasco, kétchup y zumo de naranja. Como plato principal, sus ‘Bocaditos a la rubia’ (solomillos de cerdo ibérico en salsa de cerveza) han dejado a todos sorprendidos. El postre, llamado ‘Deseo tropical’, ha terminado por conquistar el paladar de sus compañeros de concurso.

«De las Campos soy la que mejor cocino»

Mientras preparaba tan suculentas recetas hemos podido descubrir cómo es, en detalle, la cocina de Carmen. Además de espaciosa, tiene todas las comodidades necesarias para cocinar. Según ha revelado, es una de sus grandes pasiones. A la hora de elegir recetas, es «muy tradicional». Se le da bien el salmorejo y las croquetas. La malagueña ha confesado que sus amigos siempre le celebran lo ricas que las prepara. Asimismo, la detallado que a todas las Campos se les da bien cocinar, aunque ella destaca: «De las Campos soy la que mejor cocino. Como cocinera me pongo un ocho».

Para poder desarrollar sus habilidades como chef, Carmen cuenta con electrodomésticos de alta gama en su enorme cocina, de mobiliario blanco y llamativa encimera roja. En ella no faltan los enseres más punteros, las vajillas de más alta calidad del mercado y todos los complementos necesarios para preparar todo tipo de recetas.

Sufrió un robo en su piso el verano pasado

El domicilio de Carmen, al que también ha ido como invitado Payasín, sufrió un robo el verano pasado, mientras se encontraba de vacaciones con su familia. Los responsables del hurto se llevaron objetos personales y joyas, entre ellos un reloj que le regaló su madre, valorado en 50.000 euros. También se llevaron aparatos electrónicos.

“Cuando llegué a casa me encontré un panorama desolador”. Los ladrones utilizaron una radial para entrar a su casa, pero «los vecinos no escucharon nada. La urbanización en la que yo vivo vive gente bastante mayor que a veces toman cosas para dormir. Todos se han portado fenomenal. También ha habido mucha gente que estaba fuera. Además, la persona de seguridad libraba justo ese día”, narraba tras el incidente.