Carlota Corredera, cansada de las personas que se meten con el físico de otros, ha echado un cable a Rocío Flores tras los ataques de Yiya en 'Supervivientes'.

Carlota Corredera se ha visto en la obligación de volver a compartir con todos los seguidores de 'Sálvame' una reflexión. Y es que la presentadora de televisión ha demostrado en varias ocasiones su indignación cuando se han metido con el físico de las personas y no ha dudado en criticarlo en un lugar que tiene tanta fuerza mediática como el plató del programa de Telecinco.

Todo ha empezado cuando se han recordado las imágenes de 'Supervivientes' en las que Yiya, la mayor enemiga de Rocío Flores Carrasco en el programa, llamaba "morsa" a la hija de Antonio David. Esto hacía que la joven tuviera que abandonar la palapa al sufrir un ataque de ansiedad.La presentadora de 'Sálvame' ha querido analizar lo ocurrido justo cuando hablaban con la hermana de Yiya en el plató: "Me ha recordado un seguidor algo. Cuando se reencuentra Yiya con Rocío Flores en la reunificación, lo primero que le dice es 'veo que comes bien, que es verdad lo que me han dicho'. Cuando alguien te dice eso, es un eufemismo para no llamarte gordo", comienza explicándole Carlota Corredera a la hermana de Yiya.

carlota-corredera-2

La hermana de Yiya trata de sacar las uñas por su hermana y justifica su ataque: "No estoy de acuerdo Carlota, porque ella lo dice porque Nino le ha dicho que en teoría se había comido...", decía sin convencer ni a la presentadora ni a ningún colaborador del programa que se encontraba en el plató.Sin dejarle terminar de hablar, Carlota le hace saber: "Las cosas se pueden decir de muchísimas maneras, hay que ser empáticos. Si tú quieres hacerle daño a alguien, hay muchas maneras de hacerlo, unas más frías, otras más apasionadas... Pero utilizar el mismo recurso cuando quieres hacerle daño a una persona... Como le dijo Jorge, este tema socialmente está asumido, que no se puede atacar a la gente con el tema de los complejos que tenga una persona, con su sexualidad..", le decía rotunda y mostrando su indignación.

rocio-flores

Carlota Corredera le recordaba unas palabras que le había dicho la hermana de Yiya en un momento dado: "Encima tú me has dicho que tu hermana ha tenido un problema de tiroides, que conozco perfectamente, porque yo también lo tengo... Todavía me parece más peligroso recurrir a un tema como es el complejo por sobrepeso, tus kilos, la inseguridad que eso le da...", continuaba.

¿Por qué no contesta Rocío a Yiya cuando la ataca?

La presentadora ha querido hacerle saber el motivo que lleva a Rocío a no contestarle: "¿Sabes por qué Rocío no contesta a tu hermana? Porque se bloquea, porque tu hermana le da en su punto más débil, junto al tema de su madre, porque es su complejo, su miedo, su inseguridad y su autoestima. Y a ti cuando te dan en la línea de flotación, te bloqueas y no puedes contestar", saca las uñas.

Rocío Flores Yiya

Pero la cosa no se quedó ahí. Y es que Carlota quería ir más allá y se preguntaba si Yiya sabría cómo es el sonido de una morsa. Por su parte, la presentadora animaba a David Valldeperas a mostrar cómo hace una morsa. Y cuando ha acabado de mostrar el sonido de este animal, el director de 'Sálvame' ha dicho rotundo que no le encontraba ningún parecido a los sonidos que emite Rocío Flores.

Carlota también llama la atención a Ana María Aldón

Está claro que Carlota Corredera tiene tolerancia cero a los ataques que muchas personas hacen del físico de otros. Siempre lo ha denunciado y cuando este tema se toca en 'Supervivientes' no iba a hacer oídos sordos. La presentadora tuvo que reiterar sus palabras varias veces durante la tarde de este pasado lunes.Ocurrió cuando sacaron a colación el ataque de Ana María Aldón a José Antonio Avilés por el tema del peso. "El debate es volver a insistir en el tema de peso. Lo ha vuelto a hacer Ana María con José Antonio Avilés. Siempre se vincula el hecho de ser vago con ser gordo, como diciendo que si estás gordo es porque no haces nada", insiste enfadada.

Ana María Aldón José Antonio Avilés

"Es terrorífico lo que dice Ana María, creo que tendría que tener un toque de atención importante. Si se pasa por alto, creerá que lo puede volver a hacer. Ha perdido mucho peso. Si es vago vale, pero que no se vincule. Eliminenos todas estas cosas. Somos un escaparate, hay personas que recurren al acoso. No estoy diciendo que lo esté haciendo Yiya, pero es verdad que basta de señalarnos. No apoyéis estas cosas. No recurráis a que es la protegida. Hay cosas con las que hay que ser claros y no ceder", denuncia a través de su programa como llamamiento para acabar con este tipo de ataques.