Lo que Carlota Corredera quiere cambiar de sí misma por el bien de los demás

En septiembre, con el inicio de la nueva temporada y el regreso a la rutina, todo son buenos propósitos. Ocurre lo mismo en enero, tras las fiestas navideñas, cuando todo mortal asume un compromiso consigo mismo para cambiar eso que durante la etapa anterior le había fastidiado o quiere mejorar. También le ocurre a Carlota Corredera, que sabe que tiene una tarea pendiente en lo que a su conducta se refiere que debe mejorar.

12Carlota Corredera, dispuesta a cambiar

La presentadora ha tomado conciencia de que, en ocasiones, su carácter es muy marcado y el mal humor suele amargarle algunos buenos momentos. Con ello, se ha propuesto mejorar este aspecto con el principio del fin del verano y el inicio de la nueva temporada.

11El propósito de Carlota Corredera

“Llega septiembre y la vuelta al cole para niños y mayores. Vuelta a la rutina pero con buena actitud. Me niego a dejarme arrastrar por la queja y el mal humor. Quiero afrontar el otoño como he vivido el verano, aprovechando cualquier momento para cargar pilas y llenarme de buenas energías”, escribía la presentadora en su perfil de Instagram.

10Su vuelta a la rutina vino con velo incluido

9Reproducía la boda de Belén Esteban

8Su carácter le ha jugado malas pasadas

A pesar de que Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más queridos por la audiencia de Telecinco, lo cierto es que a veces sus prontos y contestaciones han dejado a sus compañeros de programa con el pie trastocado.

7Cuenta con el respeto de sus compañeros

6Odia que no respeten el turno de palabra

5Antes que presentadora fue directora del programa

2Dicen que no se lleva tan bien con Paz Padilla

1Tuvo un encontronazo con Pelayo Díaz