Uno de los presentadores más carismáticos de Mediaset, Carlos Sobera, afronta un nuevo reto: presentar una gala de 'Supervivientes' en Cuatro. Por este motivo, el vasco ha visitado el plató de 'Viva la vida' donde se ha sincerado en compañía de Emma García y ha tratado uno de los capítulos más duros que le ha tocado vivir: el derrame cerebral que ha sufrido recientemente su mujer

Leer más: Carlos Sobera se sincera con Bertín Osborne: Su confesión más íntima

Patricia se encuentra recuperándose

carlos sobera

El presentador ha reconocido que tras este importante susto, su mujer está "muy bien". El pasado 4 de febrero sufrió un derrame cerebral provocado por un cavernoma.

"Un proceso duro"

carlos sobera

La tuvieron que ingresar de urgencia, pasó por la UVI y estuvo un total de tres semanas en el hospital. Carlos ha reconocido que fue duro porque los médicos no daban con la clave de lo que le estaba ocurriendo y lo que le podía pasar. "A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos". 

"Está fantástica"

carlos sobera

Su mayor temor era saber qué secuelas iba a tener su mujer después del derrame. "Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre", ha contado. "Se mete conmigo igual que siempre", bromeaba.

La reflexión de Sobera

carlos sobera

"Tengo 58 años y ya he vivido un poquito, te das cuenta muchas veces que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente".

"Enrabietado" tras este susto

carlos sobera

El presentador también ha confesado que su mujer es una persona muy sana y muy joven y que este susto le "ha enrabietado" al no entender por qué ha tenido que enfrentarse a algo así.

Un tándem perfecto

carlos sobera

Carlos Sobera y Patricia Santamarina, que contrajeron matrimonio en 2015, llevan más de una década juntos. Ella es abogada y productora teatral y tienen una hija en común de 10 años.