El sincero testimonio de Carlos Sobera sobre el derrame cerebral de su mujer

"Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica, con la misma rapidez y agilidad mental de siempre", ha contado.

Uno de los presentadores más carismáticos de Mediaset, Carlos Sobera, afronta un nuevo reto: presentar una gala de ‘Supervivientes’ en Cuatro. Por este motivo, el vasco ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ donde se ha sincerado en compañía de Emma García y ha tratado uno de los capítulos más duros que le ha tocado vivir: el derrame cerebral que ha sufrido recientemente su mujer

Leer más: Carlos Sobera se sincera con Bertín Osborne: Su confesión más íntima

6Patricia se encuentra recuperándose

El presentador ha reconocido que tras este importante susto, su mujer está «muy bien». El pasado 4 de febrero sufrió un derrame cerebral provocado por un cavernoma.

5«Un proceso duro»

La tuvieron que ingresar de urgencia, pasó por la UVI y estuvo un total de tres semanas en el hospital. Carlos ha reconocido que fue duro porque los médicos no daban con la clave de lo que le estaba ocurriendo y lo que le podía pasar. «A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos». 

4«Está fantástica»

Su mayor temor era saber qué secuelas iba a tener su mujer después del derrame. «Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre», ha contado. «Se mete conmigo igual que siempre», bromeaba.

3La reflexión de Sobera

«Tengo 58 años y ya he vivido un poquito, te das cuenta muchas veces que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente».

2«Enrabietado» tras este susto

El presentador también ha confesado que su mujer es una persona muy sana y muy joven y que este susto le «ha enrabietado» al no entender por qué ha tenido que enfrentarse a algo así.

1Un tándem perfecto

Carlos Sobera y Patricia Santamarina, que contrajeron matrimonio en 2015, llevan más de una década juntos. Ella es abogada y productora teatral y tienen una hija en común de 10 años.