'Déjate querer' ha regresado a la parrilla de Telecinco con nuevas entregas. Este sábado, Carlo Costanzia se convertía en uno de los primeros invitados de la noche. El hijo mayor de Mar Flores está triunfando como actor y se ha abierto en canal frente a Toñi Moreno para explicarle cómo le ha marcado crecer bajo el foco mediático.

Carlo Costanzia
Redes sociales

Carlo Costanzia ha reconocido que no fue fácil crecer en una familia que estaba continuamente bajo el foco mediático y lo que peor llevó fue ver a su madre sufrir por ello. Aún así, el hijo de Mar Flores insiste en que no cambiaría por nada en el mundo todas las vivencias que ha tenido a lo largo de todos estos años. De su madre cuenta que ha heredado el acto y que la disciplina que tiene le viene por parte de padre, Carlo Costanzia de Castiglioni. Está orgulloso de ser hijo de ellos, aunque fuera complicado el "acoso mediático que complica mucho el crecimiento de un niño pequeño".

Esto ha influido en gran parte en su desarrollo personal y profesional. Es la persona que es gracias a todo lo que ha aprendido y vivido siendo el hijo mayor de Mar Flores. Sin embargo, el actor se ha labrado su futuro empezando por abajo y sin querer que nadie le regale las cosas. "Hay que empezar por abajo, es algo que he tenido claro desde siempre. En la vida hay que saber las ventajas y desventajas que uno tiene, hay que abrazar todo porque en la vida no se sabe qué puede pesar", reflexiona tras recordar que comenzó a trabajar como camarero cuando se mudó a Madrid hace unos años.

Carlo Costanzia
Redes sociales

Echando la vista atrás, Carlo Costanzia también ha recordado la época en la que se fue a vivir con su padre a Italia. Tiene buenos recuerdos, aunque se separó durante mucho tiempo de su madre. Fue complicado, aunque supo sacar lo mejor de él: su versión italiana. De la misma forma, también se ha deshecho en halagos a la hora de hablar de todos sus hermanos. El actor le ha dado una gran sorpresa a dos jóvenes que estudian teatro y que se declaran gran fans de él. Por ello, les ha dado una valiosa lección: "No vale rendirse, hay que luchar. Si alguna vez nos caemos, lo que importa es cómo nos levantamos. Luchad por lo que queréis por esas dos personas que os quieren".

Triunfa en Netflix

Carlo Constanzia Flores, el hijo mayor de la modelo, vive actualmente en Madrid donde está haciendo pinitos en la música y en el cine. Ha participado en la serie de Antena 3 ‘Toy Boy’, que en su emisión en abierto no contó con el favor del público. Sin embargo, el estreno de la ficción en Netflix le ha catapultado por completo a la fama.