"Somos unos hipócritas”, se ha quejado Terelu al escuchar los comentarios de sus compañeros sobre la entrevista de Alejandra Rubio en el 'Deluxe'.

Este viernes, Alejandra Rubio se sienta en el 'Deluxe' y lo hace con su madre, Terelu Campos, como entrevistadora. Muchos compañeros de Telecinco llevan días comentando lo que promete ser un gran encuentro entre la veterana comunicadora y su hija, quien parece más que preparada para tomar el testigo de la saga familiar en el mundo de la televisión. este jueves, los colaboradores de ‘Sálvame’ le han preguntado a la malagueña cómo se encuentra ante este reto que ambas afrontan con cierto "nerviosismo". En la mesa de debate se cuestionaban las declaraciones de la joven, quien años atrás renegaba de la fama y aseguraba que nunca trabajaría en la pequeña pantalla. Unas palabras que algunos han despertado cierta polémica en el programa...  y que han hecho estallar a la presentadora. “¡Hay una hipocresía aquí que alucino!”, se quejaba, visiblemente molesta: “Quiero que sepan ustedes que tenemos, todos, el cum laude en hipocresía. Somos unos hipócritas”. 

"Estamos encantados de que vengan los personajes, para luego, ¿qué? Somos unos hipócritas de verdad", ha manifestado Terelu, cansada del doble rasero con el que, a veces, se valora a determinados personajes en la televisión. "Vivimos de que las personas vengan, de que hablen, de que se sienten, de que compartamos, de que hagamos... Y luego por todo eso los fusilamos. ¡Si eso no es hipocresía, que baje Dios y lo vea!".

Terelu, muy crítica con sus compañeros por sus palabras sobre Alejandra Rubio

"Se pide que venga Alejandra, peo antes: ¿Cómo viene Alejandra? Si eso no es hipocresía, que venga Dios aquí", continuaba. Sus palabras retumbaban entre sus compañeros. No a todos les sentó bien lo que dijo. "Muy valiente, Terelu", le aplaudía su amigo, Kiko Matamoros.

El cabreo de Terelu por los comentarios sobre su hija, Alejandra Rubio: "¡Hipócritas!"
Telecinco

Dentro de unas horas, la influencer concederá una entrevista que ya ha levantado la polémica y el debate en 'Sálvame'. El motivo es que Alejandra, en un principio, no quería participar del mundo televisión. Cabe recordar que el día de su 18 cumpleaños celebró su mayoría de edad con una fiesta en una discoteca. Posó a la entrada junto a su familia, pero la presencia mediática le pasó factura y sufrió un ataque de nervios por el que tuvo que abandonar el photocall delante de todos los focos que inmortalizaban el momento.


A esa edad, Alejandra aseguraba que quería dedicarse al diseño. Pero pronto empezó a hacer apariciones esporádicas en la tele. Su debut como profesional de los medios tuvo lugar cuando la ficharon como colaboradora de‘Viva la vida’ primero. Y, más tarde, como tertuliana en otros programas como el debate de ‘La isla de las tentaciones’. En su recorrido en televisión la hemos visto hablar sin pelos en la lengua sobre asuntos familiares. Incluso se ha enfrentado abiertamente a su tía, Carmen Borrego, a la que ha hecho severos reproches por su actitud ante las cámaras.