Bertín Osborne desvela el único famoso que se niega a darle una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne regresa a los escenarios tras varios años alejado de la música y la canción. Si bien saltó a la fama por sus rancheras, en los últimos tiempos el andaluz se ha dedicado a una cosa muy diferente, el mundo de la televisión. Sin embargo, ha decidido volver al sector en el que se siente tan cómodo de la mano del disco ‘Yo debí enamorarme de tu madre’.

15Un hombre capaz de todo

Aunque vuelve a la canción, Bertín no va a dejar de lado su trabajo como presentador de ‘Mi casa es la vuestra’, donde ha podido entrevistar a algunos de los rostros más conocidos.

14Toda una sorpresa como presentador

Hasta que se puso al frente del programa Bertín nunca había hecho de entrevistador, pero bien pronto demostró que se le daba muy bien y es que ha logrado sacar el lado más desconocido de sus invitados.

13Grandes sorpresas en todos los programas

María Teresa Campos, Paula Echevarría, Paz Padilla, Salvador Sobral o Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los muchos famosos que han contestado a sus preguntas, pero no los únicos

12Casi nadie se le puede resistir

Políticos, actores, cantantes, diseñadores… Pocos se han resistido a Bertín, aunque alguno hay.

11¿Lo acabará logrando?

Tal y como ha desvelado en la presentación de su último trabajo, se ha quedado con las ganas de entrevistar al que es uno de los cantantes más famosos de la historia de España: Julio Iglesias.

10Un hombre lleno de atractivos

Al preguntarle, Bertín no lo duda ni un instante y es que cree que el autor de ‘Soy un truhan’ es “el personaje más atractivo de hacer”.

9Solo falta su consentimiento

Aunque Osborne tenga muchas ganas de conocer al padre de Enrique Iglesias, él no comparte el sentimiento. “No quiere hacerlo”, cuenta resignado.

8Quedan muchas cosas por saber de él

Además de las miles de anécdotas que seguro tiene sobre su carrera profesional, Iglesias podría contar mucho sobre su vida personal como, por ejemplo, los años que pasó casado con Isabel Preysler o la verdad sobre su supuesto hijo biológico Javier Santos.

7Julio no se fía mucho…

“Me llamó por teléfono y me dijo que yo era un cabrón y que seguro que le iba a sacar cosas que no quería contar, y que entonces no iba a ir”, dice que le contestó Julio.

6Los efectos de una buena charla

Al parecer, el artista tampoco se fiaba de las bebidas que le ofreciera Bertín, “me dijo que le iba a emborrachar seguro”.

5Su intención era la mejor

“Se ha negado a hacerlo y eso me joroba muchísimo porque seguramente le iba a hacer el programa más bonito”, asegura el presentador.

4Sería una entrevista mítica

“Él yo creo que le debe a España el hacer un programa de verdad e importante de dos horas y media charlando de su vida, es un tipo muy especial y nada, no hay manera”.

3Es la espina de su carrera

De momento, es el único famoso que se le resiste. “De los demás siempre he entrevistado a todos los que quería”.

2Un periodista sí que lo consiguió

Aunque Julio parece un hueso duro de roer, hubo un periodista que sí consiguió sus declaraciones: Jordi Évole.

1Hablaron de todo

En octubre de 2015, el catalán viajó hasta Miami para hablar con el cantante, que tocó todos los temas, desde su opinión política hasta de su economía.