Belén Esteban está de enhorabuena. Por fin podrá cobrar parte de la deuda de Toño Sanchís tras la demanda que le interpuso y que ganó la "princesa del pueblo". Finalmente la casa se ha subastado por 375.000 euros, por lo que Belén tampoco podrá cobrar mucho. Pero aún así, asegura que "está muy feliz".Leer más: Concluye la subasta: Toño Sanchís tiene 30 días para abandonar su casa

Belén hablará cuando sus abogados se lo permitan

Belén Esteban

Belén Esteban ha acudido hoy al programa de 'Sálvame', donde es colaboradora habitual y como era de esperar el tema ha sido el primero que se ha tocado. Aunque es cierto que Belén no quiere hablar mucho todavía de lo ocurrido: "Hasta que no vea a mis abogados y me den el ok, no voy a decir nada. Pero hay muchas cosas que dijisteis ayer y son mentira", ha dicho enfadada.

Quien haya pagado por la casa, también tendrá que pagar la Hipoteca

belen esteban

¿A qué se refería? "Quien se queda la casa, se queda la deuda de la Hipoteca y vosotros dijisteis que no, por ejemplo", ha dicho Belén. Por lo que finalmente quien haya comprado la casa (que es alguien anónimo) tendrá que pagar los 275.000 euros de la subasta más los 300.000 euros de la Hipoteca, por lo que el acumulado es superior a lo que costaría una casa en la misma zona a través de un portal de venta.

En 'Sálvame' apuntan a que se la podría haber quedado Toño

Toño Sanchis

Belén Esteban y los colaboradores no entienden que alguien compre una propiedad en una subasta, cuando se hace para que el precio sea mucho más bajo, y finalmente el coste sea superior. ¿Se la habrá quedado Toño Sanchís? Belén asegura que tiene "claro quien se ha quedado la casa". 

Podría haber sido a través de un tercero

Toño Sanchís

En ese preciso momento, los colaboradores y Belén creen que ha sido el propio Toño el que a través de un tercero ha comprado la casa. Aún así, esto no empaña la felicidad de la "princesa del pueblo", quien aseguró que ayer siguió la puja desde casa. "Lo único que tengo que decir es que estoy muy contenta y cuando el abogado me permita os vais a echar las manos a la cabeza", confiesa muy risueña.

Belén quiere poner fin a este capítulo de su vida

juicio-de-belen-esteban-tono-sanchis-y-fran-alvarez

Belén también ha querido puntualizar una cosa sobre el momento en el que Toño quiso "boicotear" a los cámaras de 'Sálvame': "Las imágenes hablan por si solas. No voy a entrar a decir lo que pienso porque me parece vergonzoso y que deje ya de incitar a la Fiscalía, porque a lo mejor de Fiscalía tiene que mirar otras cosas. Porque la manera de sacar la criatura no es normal", cuenta.

Belén promete hablar cuando sus abogados se lo permitan

Belén Esteban Sálvame

Aún así Belén no podrá cobrar la totalidad de su deuda, ya que asciende a más de 500.000 euros y solo podrá cobrar alrededor de unos 50.000 euros. Pero eso no le impide que se sienta triunfadora.

La colaboradora ayer estuvo pendiente de la puja

Belén Esteban

Ella no es la persona que ha conseguido la casa de Toño

Belén Esteban

Toño tiene 30 días para abandonar la que fuera su casa

Toño Sanchís Belén Esteban (7)

Belén se siente ganadora y está contenta con el resultado final

belen esteban