El duro recado de Belén Esteban a Rocío Carrasco sobre su relación con sus hijos

Las novedades en la batalla legal entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha hecho que Belén Esteban le haya mandado un duro recado a la empresaria

La batalla judicial que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dado un nuevo giro. La hija de Rocío Jurado ha presentado una queja oficial en el Tribunal Supremo después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya archivado la demanda que presentó contra su ex. A vistas de que se enfrentarán en más ocasiones, Belén Esteban le ha dedicado unas palabras a Rocío que no tienen desperdicio.

15¿Le guardan rencor?

Belén Esteban comenzó con el turno de palabras y es que aseguró que tenía “mucha información” de primera mano sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que quería contarla. Eso sí, antes de hacerlo recordó que en otra ocasión hizo un comentario sobre ellos y, cuando se encontraron, Fidel le “volvió la cara”.

14Olga ha sido demandada

Según se explicó en el programa de las tardes de Telecinco, Carrasco había decidido demandar a la actual pareja de su ex, Olga Moreno, por un delito contra el honor.

13Sus hijos están dolidos

Mientras que la empresaria reconoció estar “tranquila” en una conversación emitida en el programa, Belén dijo saber que los hijos de Rociíto y Antonio David, Rocío Flores y David Flores, son los que están pasándolo mal por ello.

12Para ellos, Olga es su madre

“Los hijos quieren a Olga como a una madre, eso es lo que a mí me dicen”, aseguró Belén Esteban.

11No comprende por qué lo hace

“Lo triste es lo que dice la hija”, indicó la colaboradora, “que adora al padre, a sus hermanos y, sobre todo, a Olga”.

10No le cabe en la cabeza

“No entiende lo que ha hecho demandando a Olga, porque me han llegado a decir, con otras palabras, que qué pena que ella es madre y que con quien viven ellos es con la mujer de su padre”, sentenció.

9No tienen contacto

De hecho, contó que su fuente le aseguraba que Rocío Carrasco no sabe nada de sus hijos desde hacía mucho tiempo. “Me dicen es que no sabe nada, ni llama, ni pregunta… Y ellos -refiriéndose a sus hijos- tienen móviles”.

8¿Y si acudiera a un plató?

“Mi fuente me dice que la suerte que ha tenido Rocío Carrasco, es que su hija no se quiere sentar en un plató”.

7Ha tenido ofertas

Según Paz Padilla, si no ha acudido a hablar a televisión ha sido por decisión propia ya que “se le han hecho muchas ofertas y ella siempre las ha rechazado”.

6Los dos hijos

“Pienso que la justicia te puede dar o no la razón, no sé qué problema tuvo con su hija, ni lo quiero saber (…). Las cosas se pueden hablar y uno de los hijos se puede ir con el padre, pero ya dos no”, siguió extrañada Belén.

5Su padre quiere que siga ajena

“Te pido un favor: que dejen un poquito tranquila a mi hija, ella no quiere estar dentro de esta historia. Que hablen de mí, que para eso estoy yo ahí, pero que si ella todavía no ha participado, pues a ver si me hacen un favor y me la dejan a un ladito, que sería lo más justo”, dijo Antonio David Flores al respecto.

4“Así lo ha agradecido”

El ex yerno de Rocío Jurado quiere que todo lo que tenga que ver se centre en él y en su mujer, que, según contó en el programa, tiene la conciencia tranquila por la demanda que ha recibido. “Olga ni leyó la demanda porque sabe lo que hizo y lo que ha hecho con mis hijos. Y (Rocío) se lo ha agradecido así, poniéndole dos demandas de 150.000 euros cada una”.

3No sabe cuál será su siguiente paso

Flores tienen clara que su principal prioridad es su familia, por lo que todavía no sabe si tomará nuevas medidas legales. “No sé si lo voy a hacer ni cómo ni cuándo. Voy avanzando, haciendo proyectos y, ahora mismo tengo que seguir peleando: tengo a los tres niños, que los tengo que echar para adelante, tengo otro tipo de preocupaciones”.

2Centrado en otras cosas

“Ahora he hecho también una cosita en la tele que supongo que en breve saldrá. Esa es un poco la intención porque han sido dos años que han sido muy difíciles. Ahora mismo quiero volver a la normalidad, a estar ahí… Necesito ya mi momento de tranquilidad y a disfrutar de la vida”, desveló el colaborador televisivo.

1¿Y cómo está Rocío Carrasco?

Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, estaba en plató durante la jornada y, como hace siempre que el tema es su amiga, optó por guardar silencio. Ni siquiera quiso hablar cuando Lydia Lozano comentó que desde “que empezó con las demandas a Antonio David yo sobre todo veo a Rocío decaída, triste…”. “Yo de estos temas no digo nada. Yo creo que su cara lo dice todo, no tengo más que decir”, sentenció la hija de María Teresa Campos.