Belén Esteban y Toño Sanchís mantuvieron una estrecha relación profesional y personal que se vio truncada hace tiempo dando lugar a una polémica contienda legal. Un complicado capítulo que parece no llegar a su fin con la subasta de la casa del representante. La colaboradora ha confesado sus intenciones de iniciar un proceso penal contra su examigo. Leer más: Belén Esteban desvela quién le ha ayudado más en su lucha contra Toño Sanchís

"El que ha pujado por la casa ha sido Toño"

belen esteban

El tema de la subasta de la casa de Toño lo ha vivido intensamente, incluso se pidió el día libre en Sálvame. Por lo movimientos efectuados, esta ha señalado que no duda que Toño habría estado detrás de la puja, subastada en un precio final de 642.000 euros. 

La estrategia de Belén Esteban 

belen esteban

El representante contrajo una deuda de 600.000 euros con la colaboradora quien, asesorada por sus abogados, pujó por la propiedad durante el último día.

"Yo he luchado por un dinero que a mí me ha faltado"

belen esteban

La colaboradora confesaba que entendía la situación que atraviesa Toño y que tiene que ser duro lo que ha vivido, pero ella solo ha buscado justicia.

Un problema que ha vivido arropada por su pareja

belen esteban

Belén ha contado cómo tuvo que pedir un préstamo en el banco con un alto interés para pagar a Hacienda, una deuda de 700.000 euros, que ya tiene saldada provocada por la mala gestión de Toño. "Llorando le decía a Miguel: llevo toda mi vida trabajando para encontrarme en esta situación", ha afirmado.  Mirando a cámara ha lanzado el siguiente mensaje a su exrepresentante: "Con lo que tú me vas a dar voy a pagar lo poquito que me queda de mi casa".

El polémico pacto de Toño 

belen esteban

El primer día de la subasta, el abogado de Toño llamó al letrado de Belén para ofrecerle saldar sus deudas con un pacto, al que esta no accedió. Este consistía en que primero le pagaría una cantidad de 200.000 euros y durante los próximos cuatro años le daría 50.000 euros. De esta forma, Belén tendría que renunciar a 200.000 euros.

Un proceso penal

belen esteban

Belén va iniciar un proceso penal contra Toño Sanchís. "Contra él y seguramente contra su mujer también". Un proceso que iniciará cuando concluya con el tema de la subasta. "No puedo decir que este señor y su mujer vayan a ir a la cárcel, pero sí les voy a poner una denuncia penal. No lo hago por venganza". 

"Mis abogados creen que no va a depositar el dinero"

belen esteban

Si se cumple este pronóstico, la casa pasaría a nombre de Belén Esteban.

Objetivo: recuperar la totalidad de su dinero

belen esteban

"El dinero es muy importante, pero mi verdad lo es más", ha confesado. Ahora mismo tiene una estrategia para recuperar todo el dinero que le debe y lo va a hacer debidamente asesorada por sus abogados. "Voy a por todas", añadía. 

Belén carga contra Kiko Matamoros

belen11

"Basta ya. Lo único que te pido es que me dejes", ha dicho Belén al colaborador alzando la voz. Asimismo ha defendido a su compañera y amiga María Patiño.

Un cálido mensaje dirigido a los suyos

belen esteban

Completamente emocionada, ha querido concluir su entrevista dando las gracias a su familia y amigos. Ha comenzado nombrado a su madre, que está feliz de su próxima boda. Sobre sus suegros, ha confesado que le ofrecieron ayuda económica en unos momentos muy difíciles. Respecto a su pareja le ha dedicado el siguiente mensaje: "Tengo a la mejor persona que puedo tener, a la que Dios me puso en el camino".