La colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a ponerse al frente de un programa tras su experiencia en ‘Los ojos de Belén’ hace 10 años..


Belén Esteban siempre suele funcionar en audiencias, y eso es lo que quiere aprovechar ‘Sálvame‘ mientras atraviesa la peor crisis de su historia. No le terminan de funcionar los temas, pero no quiere rendirse ante el aumento de audiencia de la serie turca ‘Tierra amarga’. Por ello, el programa se encuentra preparando nuevos contenidos que se verán muy pronto.

Entre ellos, La Fábrica de la Tele está preparando un nuevo formato llevado a cabo por Belén Esteban, según desvela Yotele y ha podido confirmar SEMANA. Se trata de una especie de talk show similar a ‘El diario de Patricia’ que la de Paracuellos presentará en el último tramo de la tarde de Telecinco. Este espacio se ubicará previsiblemente entre las 19:00 y las 20:00, y se empezará a producir con celeridad para estrenarse en los próximos días.

Durante la presentación del libro ’50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo’ de Tania Martínez, Belén Esteban ha atendido a los medios, y aunque en un principio ha afirmado que «no puedo decir nada» sobre el programa, cuando el corrillo con los periodistas estaba terminando, la de San Blas ha afirmado que «espero que os guste mucho mi programa», confirmando la producción del mismo. ¡No te pierdas las palabras de Belén sobre su nuevo programa en el siguiente vídeo!

Vídeo: Europa Press
Foto: Telecinco

Otros cambios en ‘Sálvame’

Pero este no es el único cambio por el que atravesará el programa muy pronto. El próximo lunes el formato pasará a estar dirigido por Óscar Cornejo, consejero delegado de La Fábrica de la Tele, apartando a David Valldeperas y Alberto Díaz del magacín de las tardes de Telecinco, tal como publicó Bluper y David Valldeperas confirmó a SEMANA.

El portal desvela que en las próximas semanas se producirán otros cambios en el formato, como que Valldeperas pase a ser colaborador del espacio, mientras que Alberto Díaz volverá a ejercer de director de ‘Deluxe. Además, esto ha traído también un baile entre los trabajadores de la productora, ya que David Linares, hasta ahora director de ‘Socialité‘, toma la subdirección de ‘Sálvame’. Esto provoca que Javier de Hoyos tome las riendas del programa de fin de semana.

Entre los cambios que ha traído el programa consigo en los últimos meses es el fichaje de la periodista Adela González, así como el regreso de Terelu Campos para presentar la versión ‘Lemon Tea’ del programa junto a María Patiño. A parte, Bluper también desvela que el programa prepara cambios en el espacio, entre las caras que aparecen en pantalla. El medio afirma que podría haber algunos despidos, mientras que nuevas caras fichen por el programa.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo empezó Belén Esteban en 'Sálvame'?

Aunque es una mítica colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban no empezó en el programa desde el primer día. El espacio se estrenó el 19 de marzo de 2009, mientras que Belén Esteban acudió por primera vez al plató el 1 de mayo del 2009.