La de Paracuellos se convirtió en una malvada bruja en versión moderna mientras que María Patiño se transformó en una vampiresa sexy.

Para vivir una velada de auténtico miedo, es necesario acudir acorde a la ocasión. Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' se han metido mejor que nadie en el papel. De Belén Esteban pasando por María Patiño y sin olvidar a Kiko Matamoros, todos ellos han sorprendido con motivo de la noche más terrorífica y divertida del año. Aunque el negro fue el color clave para la mayor parte de los estilismos, Alba Carrillo sorprendió con un disfraz muy sugerente en blanco. ¡No te pierdas todos los detalles de los 'looks' más escalofriantes!

Belén Esteban
Instagram

Belén Esteban fue, sin duda, una de las colaboradoras más espectaculares tanto en estilismo como en peluquería y maquillaje. Un gran trabajo firmado por Manuel Zamorano, Cristina Hurbez y Virginia Abzueta, los artífices de vestir, peinar y maquillar a todos los miembros del equipo. La de Paracuellos brilló, esta vez como una malvada bruja en versión moderna. A destacar su larga peluca en color morado con incrustaciones de pedrería, también su cuidado maquillaje donde resaltaba una lágrima de sangre.

María Patiño
Instagram

María Patiño se convirtió en una vampiresa muy sexy. Llevaba un vestido con un sugerente cuerpo de pailletes, falda transparente y una gran capa. El toque de sofisticación llegaba de la mano de una tiara que aportaba al 'look' un terrorífico estilo principesco. Mientras que Chelo García Cortés destacó por su capa en color naranja y su perfecto maquillaje.

Alba Carrillo
Instagram

Alba Carrillo fue una de las más sugerentes con un minivestido con pedrería y transparencias. Aunque todas las miradas se iban a su impresionante peluca, en la que se posaban unos espantosos cuervos. La colaboradora fue una de las protagonistas de la noche por causas ajenas a su disfraz. La hija de Lucía Pariente tuvo ciertas discrepancias con la dirección del programa referentes al polígrafo de su madre durante el cual no quiso estar presente. "No quiero que me hagan encerronas de estas", dijo visiblemente enfadada.

Fantasía de auténtico miedo

Brillos, purpurina, sangre, pelucas... Son solo algunos de los detalles de los estilismos fantasía de los colaboradores de 'Sálvame' con los que nos hicieron soñar con una terrorífica velada. Las mujeres del programa estaban totalmente espectaculares, cada una fiel a su estilo, y luciendo una magnífica caracterización. Mientras que los hombres fueron muchos más discretos. La mayor parte de ellos optó por un elegante traje negro que acompañaba de un cuidado maquillaje acorde para la ocasión.

Kiko Matamoros
Instagram

Nuevamente Jorge Javier Vázquez prefirió no disfrazarse al igual que hizo el año pasado, mientras que Kiko Matamoros optaba por un atuendo sencillo junto al maquillaje de una cicatriz que atravesaba su ojo derecho. "Menos es más", señalaba en redes como una declaración de intenciones. Por su parte Antonio Rossi y Rafa Mora también lucieron sendos maquillajes de miedo.

destacada-rosa-benito-y-belen-esteban

También te interesará

Rosa Benito triunfa con un vestido de la firma favorita de Belén Esteban

1 /8
María Patiño

Instagram

1 / 8
Belén Esteban

Instagram

2 / 8
Chelo García-Cortés

Instagram

3 / 8
Kike Calleja

Instagram

4 / 8
Alba Carrillo

Instagram

5 / 8
Antonio Rossi

Instagram

6 / 8
Cristina Soria

Instagram

7 / 8
Kiko Matamoros

Instagram

8 / 8