Nervios, momentos de tensión, enfrentamientos... 'La Última Cena' se ha despedido de la audiencia con todos los ingredientes de una gran final. Una noche reñida en la que, finalmente, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han impuesto a Terelu Campos y Víctor Sandoval en los fogones. La velada ha supuesto también la reaparición televisiva de Mila Ximénez.

mila ximénez

También te interesará

Mila Ximénez reaparece en televisión: "Echo de menos sentirme segura"

belen esteban, jorge javier vazquez

Los cocineros han agasajado a sus comensales con un primer plato a base de gazpacho con esferificación de pepino, espuma de jamón serrano y cristales de pimiento. Muchos colaboradores han dictaminado que el plato elaborado por Belén y Jorge Javier estaba algo mejor lo que ha provocado un primer rifirrafe con Terelu. La de Paracuellos ha considerado que su compañera no estaba encajando bien los resultados. Tras esta afirmación, la hija de María Teresa Campos abandonaba el plató por unos instantes: "Si hacemos el espectáculo lo hacemos todos".

Incluso hay quien ha cuestionado la objetividad de algunos compañeros de 'Sálvame' que estaban apoyando de forma incondicional a Belén. "Sed libres para dictaminar lo que querías", decía esta en la presentación del segundo plato: chipirones rellenos con tempura de verduras. Carlota Corredera se ha encargado de capitanear la noche y ha reconocido que este plato estaba exquisito por parte de las dos parejas.

terelu campos

El punto dulce de la velada ha llegado con unos melocotones en almíbar acompañados de nata. El plato que menos ha convencido de la noche ya que los jueces han afirmado que la nata estaba cortada. Las votaciones han generado una gran expectación y para sorpresa de muchos espectadores, María Patiño se ha posicionado a favor de Terelu, con quien mantiene un enfrentamiento mediático desde hace algún tiempo. "Con mucho dolor, pero creo que es de justicia", afirmaba.

Finalmente, la pareja vencedora, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha conseguido un premio de 20.000 euros que será donado a una causa benéfica. Los ganadores han recibido tanto el apoyo de los colaboradores de plató como el de la audiencia con un 66,7% de los votos. 

El 50 cumpleaños de Jorge Javier

jorge javier vázquez

Uno de los momentos más emotivos del programa se ha vivido cuando ha llegado la medianoche y, por tanto, el cumpleaños de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha recibido la felicitación de todos sus compañeros y un original regalo: un retrato suyo en el que posaba sin camiseta. "Es la primera vez que celebro un cumpleaños trabajando", reconocía. Los jueces del programa, Begoña Rodrigo y Sergi Arola, le sorprendían con dos originales tartas de cumpleaños. Además, cerraba el programa con un popurrí de las actuaciones musicales que ha realizado a lo largo de todas las emisiones de 'La Última Cena'.

belen esteban

También te interesará

El mensaje de felicitación de Belén Esteban a su hija por su cumpleaños

1 /8
terelu, maría patiño
1 / 8
mila ximénez
2 / 8
jorge javier vazquez
3 / 8
jorge javier vázquez
4 / 8
terelu campos
5 / 8
terelu, belen esteban, jorge javier vazquez
6 / 8
la última cena
7 / 8
terelu campos
8 / 8