Belén Esteban ha respondido con dureza a las declaraciones que ha hecho sobre ella su compañera Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado sentirse muy decepcionada al saber que Belén criticó su concurso en 'GH VIP 7'.

"No me he vengado de Mila"

Belén Esteban 22

La 'Princesa del Pueblo' fue una de las personas más críticas con Mila Ximénez durante los más de tres meses que formó parte del 'reality' de Telecinco. Mientras la sevillana luchaba por superar cada semana de encierro voluntario en la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña calificaba su concurso de "nefasto" e, incluso, instaba a la audiencia a votarla para que saliera de la casa.Esta semana, Mila ha valorado el juicio que su compañera ha hecho sobre ella. En una entrevista concedida a 'Lecturas' ha cargado contra Belén. "Ha cumplido su venganza", ha dicho. "Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar", añadía, tras reconocer que le "entristece mucho" saber que su amiga había deseado su expulsión.La de Paracuellos del Jarama ha explicado en 'Sálvame' que tuvo una conversación con Mila poco después de quedar tercera finalista del programa. "Le dije: Mila, no sé si me querrás saludar. Ella me dijo: No pasa nada. Vengo bien y esto es un concurso". Por eso no comprende por qué ahora la andaluza ha arremetido contra ella.

1 /8
Belén Esteban 1
1 / 8
mila-ximenez-belen-esteban-1024x766 copy
2 / 8
Belen Esteban at the photocall "Mas de 10 horas de festival 100% benefico para la lucha contra el sida" in Madrid on Sunday, 1 December 2019.
3 / 8
U443460
4 / 8
MILA XIMÉNEZ BELÉN ESTEBAN
5 / 8
Mila ximénez y Belén Esteban
6 / 8
belen-esteban-10-1024x638 copy
7 / 8
U443460
8 / 8